¿¿ ♪ y como se mata el gusano?? ♪♪?

el gusano se mata asi, se mata asi asi asi ....♪

XD

u_u perdon pero kashaz tiene la culpa por darme la idea con su respuesta..

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    no se de qué hablas!!!

    etsplicame >_<

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Dicen que a sentones...

    Es más fácil a pikotazos

    ñ_ñ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • que no los pollitos como el Fenipsin les gusta comerse el gusano...?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jajajajajajajajajajaja

    es bien barrio mi viejo!!!

    xoxos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • yea yea!!

    se mata asi, se mata asi........

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ese Kshaz es una mala influencia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jajajaja

    me dio risa tu pregunmta...

    jajajaja

    como se mata=???

    a ver de nuevo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    O_o

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Rym
    Lv 4
    hace 1 década

    Pues yo se que entre dos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Kashaz
    Lv 6
    hace 1 década

    Y pork cada que veo algo super naco dicen que yo soy el culpable? jaajajajajajajaajajajajajaja

    ♪Se mata asi, asi asi, asi asi, a sentones♪

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.