¿como es posible que los "cristianos" no vean la realidad de su religión?

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No pueden, seria demasiado dejarlos solitos en la vida, no los dejes sin dios

• hace 1 década

3 palabras: "lavado de cerebro"

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

porque si tu religion está hecha a base de mentiras y manipulaciones es imposible que te des cuenta.

mmmmmm

es como si te unieras a un club de ciegos, te saquen los ojos y despues te preguntes por qué no puedes ver.

• hace 1 década

Yo si veo la realidad de mi religion ... se que no es perfecta, pero aprendo cosas buenas de ella.... Lo que me guia es mi FE no mi religion.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

En tanto la gente sea feliz, me hago de la vista gorda.

Si quieren apoyar el peso de su fragilidad emocional en un dios , que lo hagan.

Yo apoyo mi inseguridad estudiando y encontrando la explicación a todo, otros prefieren la fe.

Cuándo alcanzaremos al Superhombre? En este milenio....no creo =S

• Anónimo
    hace 1 década

que quieres que me desnuque por eso. ahh perdón no tengo religión.

• Quien chingados ve la realidad de su propia religion?

• muy buena pregunta.

deve ser porque Satanas los tiene cegados

• Anónimo
    hace 1 década

Ni siquiera notan el poco uso de su cerebro ante temas de religión.

Tamborilera: no por ser ateo debo dejar de usar el idioma castellano.

Dios, el dios de Israel, se escribe con mayúsculas, y también cuando nos referimos a Él con pronombres, etc.,.

Y no es por respeto a la Fé, como ya deberías haberte dado cuenta, ya que Zeus también se escribe con mayúsculas.

• Como es posible que tu sepas cual es la realidad de algo que desconoces?

El que haya vivido el cristianismo sabe que así como hay dolor, hay gozo que así como hay mentiras hay grandes revelaciones que así como hay oscuridad y mentiras hay luz y verdad.

Cierto es que muchos hombres toman la bandera del cristianismo de forma falaz e hipócrita, más para beneficio suyo que para el de otros o para gloria del Dios que se supone representan.

Pero cierto es, que no los son todos y que al final de cuentas, tales acciones son de hombres enfermos, pobres de espíritu que en realidad, no son cristianos en lo absoluto.

Lo cierto amigo, es que el cristianismo en sí es una idelogía con fuertes bases morales, con sólidos principios y que ha sido motor de grandes obras, así es cierto también que han habido muchos atropeyos y muchas muertes causadas por supuestos cristianos, por gente enajenada.

Así pues, el cristianismo entre los hombres no se salva de los vicios de estos, en tanto hombres conforman toda institución cristiana, católica, budista o de caulquier religión o credo; pero en cristianismo en sí es más de lo que expones en tu crítica.

• hace 1 década

Soy cristiano pero no soy religioso, soy abierto y en constante cambio hacia lo que demuestre evidencia factible de la verdad, encontré que creer en la evolución es fe sin evidencia por lo tanto dejé de creer en esta irracional creencia. Encontré que la biblia sí posee completa evidencia, por lo que decidí abiertamente creer en esta y cada día me sorprendo más de su infinita sabiduría, por lo tanto me considero cristiano (no creo en la religión, solo en la biblia), y de verdad disfruto vivir esta realidad, estoy de acuerdo contigo de que los que están sometidos a una religión, ¿Como es posible que no vean la realidad?

Pero piensa si tú mismo aunque no creas en la religión, no te estas creando una propia en tu mente creyendo algo que no posee evidencia.

Seamos sabios al creer algo y no confiemos en los hombres.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.