¿que significado tiene que lleguen muchas muchas hormigas a mi casa?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

yo tenia un problema similar con las moscas, pero me dijeron que de vez en cuando limpiara la mugre, lo hice y santo remedio

• hace 1 década

Mira he leído en algunos libros que las hormigas significan prosperidad y abundancia, para losgnósticoss es una bendición el que en su casa exista un hormiguero, principalmente si esta hormigas son rojas, ya que su hormigueros son pequeños receptaculos de energía, las piedras son especie de pequeñas celdas solares que se cargan en el día y en la noche funcionan para abastecer de calor a las hormigas.

• Anónimo
    hace 1 década

que tienes una PLAGA en tu casa

• hace 1 década

Las hormigas suelen aparecer cuando el clima está húmedo y vienen las lluvias; así que no te precupes, sólo coloca un poco de canela en polvo cerca de ellas y se irán.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

En mi cocina aparecieron hormiguitas muy pequeñas de la nada, y yo no vivo en un lugar humedo, al contrario en como desierto, lo extraño es que llevo 3 años viviendo en esta casa que yo estoy construyendo y antes no habia nada, fue de repente y ni siquiera se ve por donde vienen

• hace 4 años

buenos dias que signifiaca soñar que a tu prima la pican las hormigas en un bosque?

• hace 1 década

eso pasa cuando en el nido donde ellas estan no les son suficientes los alimentos que consiguen por los alrededores y hacen como las personas se mudan, es curioso cuando ven que ya queda poca comida en el nido y las trabajadoras no consiguen la comida suficiente pues envian a un grupo de ormigas a buscar sitios mas confortables y cuando lo encuentran y no se porque sienten que es el mas apropiado pues se mudan todas y se lleban hasta las larbas que estan criando(hormigas bebes)= (larbas) saludos espero te ayude saludos de lemay..

• Lector
    Lv 4
    hace 1 década

por humedad,

• JC
    Lv 4
    hace 1 década

por la humedad en las tiendas como walt mart venden piedras especiales para que ya no regresen y venenos tambien

• hace 1 década

Yo vi una película que era peor, pues se trataba de elefantes. Resulta que la casa estaba construida en la senda de los elefantes, y claro acabó invadida por elefantes.

Puede ser que tu tengas tu casa en el camino de la marabunta, y si es así no te vas a librar de las hormigas facilmente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.