¿porque los ateos siempre son los malos mientras que en el nombre de dios han asesinado a tantas personas?

25 respuestas

Calificación
  • otro
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

no te preocupes

seguna la religion todos los que son de esa religion son buenos y el resto malos.

asi que para loc atolicos no solo los ateos son malos, sino los protestantes, budistas TJ.

• Anónimo
    hace 1 década

porque necesitan crear un "Dios" (figura animada), donde puedan depositar todas sus culpas y aberraciones.

y asi poder estar con la conciencia limpia, pero ellos no saben que rezando, el muerto a un no resusitara.

--------------------------------------…

En este mundo hay más religiones que niños felices!!!

• Beleth
    Lv 6
    hace 1 década

¡¡¡Porque dios es bueno!!!

Los ateos somos muy malos!!!!!!!!!!!!

• DIOS ESTA SEDIENTO DE SANGRE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Segun ellos...

Sino tenemos dios, entonces somos delicuentes satanicos que comemos niños al desayuno...

Lastima que no sepan el verdadero significado de ateo...

• hace 1 década

Por que si es por dios hasta matar es bueno.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

JAJAJA... me dio risa tu pregunta...

pues, no considero a un ateo malo... ...

y claro, han asesinado en el nombre de dios pero, eso no significa que DIOS sea el que tenga la culpa... creo que el hombre siempre va a necesitar UNA EXCUSA para hacer acciones de todo tipo y asi poder justificarse... pero, eso no quiere decir que todos seamos asi... no hay que generalizar... que hayan matado en el nombre de dios no quiere decir que yo tambien lo voy a hacer... no me atrevo a matar ni a un grillo!!!... ... ...

• Anónimo
    hace 1 década

No solo se han asesinado, se siguen asesinando y autoinmolando, véase a Bush invocando a "dios2 para asesinar a Sadan y a Sadan invocando a "dios" para asesinar a los gringos y a los palestinos autoinmolandose en nombre de "dios".

• hace 1 década

Según en la sociedad en que vivas. Si la religión está muy presente las personas se aferran a su dios y piensan que el que es ateo es el enemigo

• Anónimo
    hace 1 década

Por que a las religiones no les conviene lo que dicen y por eso los tachan de malos.... >:(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.