Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿El tamaño de mi pene me preocupa, alguna AYUDA?

Hola.. .bueno soy un chico de 17 años.. y cumplo 18 en septiembre (2009)... pues lo q me preocupa es q mi pene erecto mide 11cm. (todos sabemos que lo de saber usarlo es solo una frase para tratar de subir la moral a uno, pero en una investigación se demostró q el tamaño si importa.) y de grosor tiene 11.5cm es normal.. todavía ay tiempo.. o tengo q recignarme?.. o es q en esta edad puedo hacer algo para q cresca?.. q hacer!

Actualizar:

quise decir q 11cm de grosor tambien.

Actualizar 2:

son 11.5 cemtimetros de circunferencia.. ustedes me entienden..

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues efectivamente las posibilidades de que te crezca más el pene son muy pocas a tu edad. Te tendrás que aceptar tal y como eres... No es malo tener el pene pequeño, es un poco vergonzoso pero no malo... No te preocupes y trata de pedir consejos para complacer a las mujeres (u hombres) con la boca, los dedos y verás que no les importará que lo tengas chibi

• ?
    Lv 4
    hace 3 años

Si buscas un software que te explica detalladamente cada ejercicio que puedes realizar en casa en una sesión corta y entretenida de 15 a 30 minutos para lograr a agrandar tu pene entonces este manual De Chico a Gigante de aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?BV17 es lo que buscas.

Lo mejor del software De Chico a Gigante es que esto no te va a tomar una gloria ni tampoco primaveras sino en tan solo unas semanas sentirás como tu pene va creciendo y en tan solo unos meses tendrás resultados visibles y permanentes.

De Chico a Gigante es una manual para agrandar el pene de forma natural. La libro esta recopilado en capítulos, donde están puestos todas las técnicas, métodos y ejercicios que positivamente funcionan para prolongar tu pene de forma 100% natural.

De Chico a Gigante Es un sistema probado, altamente eficaz que te permitirá enterarse como agrandar tu pene sin tomar ni una sola pastilla ni siquiera ir al quirófano.

• hace 1 década

no se, no creo que te crezca mas, pero si te empezaste a desarrollare tarde, a los 15 o 14 años, seguramenbte te seguira creciendo, aunque tambien depende un poco de tu raza

• Anónimo
    hace 1 década

te cresera muy poco y dejame decir q es muy grueso pero pues ya hay ejercicios por internet para esto ok

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ale
    Lv 5
    hace 1 década

No creo q puedas hacer mucho ya, no tomes pastillas ni compres aparatos raros , no dn efecto

• Anónimo
    hace 1 década

haber se refiere a 11.5 de circunferencia no de diametro

• Anónimo
    hace 1 década

bueno se tendria que ver para dedicar alguno ejercicios para que cresca mas pero no todo mundo sabe como son estos ejercicios ademas te falta crecer bueno si quieres escribeme para decirte como esta el rollo para que cresca

esguionbajo_2009@hotmail.co.uk

ten cuidado de como se escribe este correo asi como lo puse asi es

• Anónimo
    hace 1 década

no creo que te mida 11.5 de grosor, y deja ya de preocuparte seun se deja de crecer hasta los 21 asi que todabia te falta... no te dejer tomar el pelo por remedios inservibles mejor deja de pensar mucho en eso o asiste con el medico para que te oriente... x si te e me e enterados de casos de verdad raros como a un tipo que le mide 3 cm... va que pen de ja da.. no mas te ponen a pensar pa que te lo estes midiendo cada rato

• aLeX
    Lv 7
    hace 1 década

Hola!

ps deja de crecer a los 18... hay muchos qe dicen qe a los 21 o 22 pero es komo tu dices para darse falsas ezperanzas a ellos mismos...

ps ya no kreo qe te crezka mas.. o = y si pero tampoko kreas qe te va a crecer mucho

y komo qe de grosor 11.5 cm?? lo mides mal amigo eso no se puede jaja

suerte! y no hagas remedios caseros qe solo te dañan la salud

• Anónimo
    hace 1 década

nmejor visita a un cexólogo y dale esta inquietud y cualqwuier cosa hasla con supervisión médica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.