Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaGrupos y CulturasOtras - Culturas y Grupos · hace 1 década

Marihuana casi legal,no???? oigannn................................?

hola,solo una pregunta.Primero soy de buenos aires(argentina) zona sur,lomas de zamora...queria saber si alguien sabe donde consigo marihuana,si alguien sabe un lugar para comprar y me puede decir la direccion...gracias desde ya...quien no puede aportar xfavor no comente....

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

en el super mercado, en la parte de lacteos... xD

nose... pero aki en mexico creo ke ya es legal portar menos de 5 gramos...

• hace 1 década

jaaaaaa

n0 ps la marihuana no es mala

muxoz pienzan ke es solo una droga y ya

per0 estan mal

tiene sus ventajaz komo sus desventajas

y si no la saben kontrolar pss si c pueden volver adiktoz

per0 pss es buena

me kur0 de la gripe

Fuente(s): ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
  • Anónimo
    hace 1 década

no flaco, lo que es legal es fumarla. venderla aun sigue siendo ilegal

• Billy
    Lv 4
    hace 1 década

Mariguana y para que ????

Si tienes problemas EMOCIONALES mejor busca un Siquitatra o a un ministro RELIGIOSO porque eso de hacerse adicto a cualquier hierva, polvos, químicos ect...solo te va ha llevar a tu DESTRUCCIÓN y co-dependencia de las mismas.

Yo busco siempre a JESÚS mi Dios !.

Y tomo vitaminas, como correctamente, duermo bién, bueno a veces con los estudios no puedo del tocho morocho, y hago muchos ejercicios, así que toda esa "porquería" no la necesito!.

OJO porque después no solo te arruina tu vida sino también tus bolsillos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

Saludos y Piénsalo ¿ ={ ?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues lo primero que tienes que hacer es ubicar a las comunidades que la consumen (grupos especiales que saben reconocer la buena vibra men) y luego pregúntales dónde la compran, en lo personal te recomiendo "withe widow" tremendo viaje con pocos jalones!!!!!

Pues según sé Argentina es uno de los paises que mejor distribución tienen de weed, no te costará mucho.

===============================================

Pues no tardarán en salir fanáticos "religiosos" que solo piensan en lo superficial, no hagas esto, no hagas aquello, que es pecado y por lo general son las personas con más odio y resentimiento ante la sociedad que no piensan igual que ellos, ojo, mucho ojo, que personas de ese mismo pensar fueron los que decidieron la muerte de Cristo!!!!

La Marihuana es algo natural y no hay casos de sobredosis, creo que se han muerto más personas de gripe porcina que personas que fuman Marihuana.

• hace 1 década

CREO QUE PUEDO APORTAR GENTE COMO UD ADICTA O QUE CREE QUE LA MARIUHANA ALCANZA UN ESTADO NIRVANA O CUALQUIERA DE ESAS PENDEJADAS NO SABEN CUANTOS LATINOS Y SOBRETODO LOS COLOMBIANOS SUFREN POR ESTA FALENCIA GENTE NARCODEPENDIENTE FINANCIA LOS GRUPOS IRREGULARES, ALZADOS EN ARMAS QUE CADA DIA DESTRUYEN A NUESTRA REGION

NO A LA DOSIS PERSONAL !!!!

• hace 1 década

Es tu vida, tu sabes lo que haces, pero mejor trata de llevar una vida sana y hacer ejercicio, no le entres a esa mugre

• Anónimo
    hace 1 década

olp soi d colombia el mayor exportador d marihuana del mundo i ps puedes ir a jamaik i desirle a un rasta q t benda.

ps no t recomiendo q pruebes eso t puedes quedar en el visio mejor consume poper, leiris, shot, gas o fuma es mejor i lo dejas mas fasil aunk io toabia no lo deje soo lo ago d bes en cuando suert

• Anónimo
    hace 1 década

no te preocupes al menos espera a que se legalize ya despues ablamos

• Anónimo
    hace 1 década

Ya es legal la cafeina pero uno decide si se vuelv adicto!! es tu vida no la malgastes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.