Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Tengo algunas dudas sobre el sexo?

va a ser mi primera vez, me voy a protejer, pero quiero saber aparte de los metodos anticonceptivos, otros trucos para disminuir el riesgo de embarazo, ya se q la abstinencia asi q eso no respondan.

q dias recomiendan para hacerlo, despues q ha llegado la menstruacion?

Es recomendable masturbarse unas horas antes de tener sexo? e notado q si me masturbo seguido depues casi no sale esperma, logico q se acaba vrd, no c si eso ayude a reducir los riesgos del embarazo.

cosillas de esas quiero saber, q me recomiendan hacer para reducir el riesgo de embarazo tanto hombre y mujer, aparte de los metodos anticonceptivos, pues si los usaré.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

hola, bueno en primeraa

lo de la masturbasion no sirbe para

nada porque de igual manera bas a eyacular

y sea mas o menos ahi van espermatosoides,

y bueno ademas de que en mi opinion

asi no seria igual por que no te qeda las mismas ganas,

ahora lo de los dias de la mujer te recomiendo que

no pongas atencion a eso, hay muchas mujeres irregulares

con las que el metodo calendario no funciona en lo mas

minimo, la mejor reecomendacion es USAR CONDON,

si qieres estar aun mas protegido usa un espermisida,

puedes preguntarle a un doctor o al momento de comprarlo de que

manera y en que momento se utilisa, con eso te aseguro

estaras mas que protegido tanto de un embarazo como de una enfermedad, suerte =) y que la pasen bien.

Pd; jamas usen dos condones, eso no aumenta la seguridad,

eso aumenta el riesgo, la friccion puede probocar que se rompan.

• hace 1 década

pues que la chica se tome sus pastillas y tu usa un condon que sea bueno que no este roto y cuando empiezen a besarse y demas ....osea cuando empiezen a tocarse no toque su bulba con tu pene sin condon en ningun momento pues si estas un poco mojado la puedes embarasar aunque no ested eyaculando........y no te masturbes antes de hacerlo no tiene sentido......suerte y sique buscando informacion

• Luigui
    Lv 4
    hace 1 década

Para tus dudas, creo que eres menor de edad o muy chico...

Antes que nada, hay millones de metodos anticonseptivos, pero ninguno te garantiza el 100% de certeza...

El mejor es el Condon. No hay otro más que te ayude, no solo en embarazo no deseado, sino tambien del SIDA, VIH, GONORREA etc.

En cuestion de que si te masturbas antes de tener sexo, evitas el embarazo o hay menor riesgo... Eso es falso... Tu sigues produciendo Semen y espermatosoides y no solo cuando sale el semen... Cuanto tu estas con una ereccion tu pene avienta una sustancia que se llama Pre-eyaculacion y este liquido van millones de espermatozoides...

Asi que mucho ojo...

En cuanto a Los dias fertiles de la mujer... Este metodo es un 2% en que te salga... Asi que no te lo aconsejo mucho...

Coito Interrumpido: Esto es sacar tu pene de la vagina de tu novia antes de que eyacules... Pero como te dije antes, tu avientas espermatozoides desde antes de penetrar, y desde antes de aventar semen...

ASI QUE LO MEJOR ES CONDONNNNNN...

EL CONDON ES EL MEJOR DE TODOS...

CONDON...

No te amarres tu vida... USA CONDON.

• hace 1 década

mira entre los metodos anticonceptivos mas comunes tienes el condon (personalmente no me gusta, no es igual) pastillas anticonceptivos (tu pareja las tiene q tomar a diario y a la misma hora sin olvidarse pq podria traer problemas serios) otro es el metodo de ritmo (5 dias antes y 5 dias despues de la mestruacion) la T de cobre(pero es dolorosa segun me han dicho y tbn corres riesgo).....yo utilice las pastillas 3 años y no paso nada el metodo de ritmo 2 años 1 mes condon y volvi a las pastillas hasta el momento nin gun metodo me ha fallado ....ah y no t masturbes deja q tu pareja te exita y q todo fluya..........SUERTE!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues una un condon es fasil de conseguir y el 99 % es siempre seguro asi q este es el megor metodo y sino estas egura usa depues del dia son unas pastiyas jeje aunq nose namas lo digo por 2 puntos te soprenderia la edad q tengo

o y no pasa nada si te masturbas jejeje bueno yo q sepa

Fuente(s): bueno aq unas paginas si nesesitas mas ayuda
  • hace 1 década

Pues a mi siempre me a servido el condon. aunke cuando va a ser aniversario mi novia me premia tomando ella previamente pastillas anticonceptivas y creeme ke en esos casos es mucho mas rico tener mucho semen almacenado.

pero con el condon tienes amigo.

• hace 1 década

Mejor ve con un medico, y no hagas preguntas que requieren respuestas serias.

• hace 1 década

cuando termine de menstruar háganlo protéjanse y eso de masturbarse no sirve por que con una gota se puede embarazar

• hace 1 década

Despues que uses muy bien el condon no tienes problemas

• hace 1 década

jajaja, masturbate mucho para que se te acabe el semen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.