alguien me puede ayudar con su opinion por favor??

bueno ,tengo 26 años y estoy loca por un chavito de 17,el caso es que el actúa y se ve mas grande de lo que es,ya somos novios y de verdad me siento muy agusto y feliz con el puesto que ha despertado en mi sentimientos que ningún otro chavo de mi edad lo había logrado antes,por favor diganme que opinan de esta relación ,a mi me encanta ese niño y no lo quiero dejar

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

felicidades

• hace 1 década

oye que no me acabas de decir que estas casada y que muy feliz como es eso? http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

Se feliz con el mientras dure y espero que así sea, si hay relaciones en que el hombre es mas grande que la mujer porque no una relación en donde la mujer sea la mayor

• Anónimo
    hace 1 década

Pues la gente te va a decir que esta mal, pero que te valga lo que digan.

Si te sientes bien, pues que padre, vivan su relacion....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues se la avento el chamaco

me lo felizitas, y no te quejes despues, ya sabes que es joven disfrutalo y no salgas con que todos somo iguales despues.

• Anónimo
    hace 1 década

amm yO digO q si lOs 2 se aman esta bien y es Lindo :)

• hace 1 década

el 40 y 20 no ai broncaa tu dale vida solo ai unaa no pierdas el tiempo pensandoltelass ya estan grandes y sabesn lo que hacen yo digo amiga quee no pierdas el tiempo si es lo que quieres adelante

• Anónimo
    hace 1 década

sin comentarios

• hace 1 década

por ahora disfruta de la relacion .pero lamentablemente los hombres maduran mas tardiamente que las mujeres y pues cualquier dia de estos podria conocer a alguien de su edad e irse .Asi que disfruta misntras dure.a esa edad son inmaduros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.