¿En Nepal juegan futbol? (3º Cartelera, End War)?

Bueno esta es la tercera cartelera de Ultimate Professional Wrestling. Como ya supieron algunos. El show enterior fue una barbaridad, Ni para que contar. Espero que esta ves si respondan ya que sera el primer evento de UPW, se llamara End War. Aqui la cartelera.

==================================================

Dark Match, bueno como yo dije cuando cree a UPW. Si no responden pues cada ves estaran bajando su nivel. Y pues ahora tendran que luchar en un Dark Match. Aqui veremos a unos luchadores que no respondieron la semana pasada ni la anterior. Esta lucha sera un Triple Threat Single Match. Y un caso mas, si Sigma Maryse Styles no responde por segunda ves, estara despedido. Aqui veremos.

▬Sigma Maryse Styles vs The Canadian Crippler vs Savior Y2J▬

===================================================

En nuestra primera lucha veremos a dos nuevos debutantes aqui en UPW. El ganador demostrara que tiene buen nivel para seguir aqui en esta empresa. Que gane el mejor.

▬Rated R Superstar vs Principe Misterio▬

En esta segunda lucha, veremos a 4 luchadores que daran todo para salir ganando. Esta lucha estara pactada en un Tag Team Hard©ore Match. El Tag Team que gane, tendra una oportunidad para enfrentarse con los campeones en parejas para la proxima semana.

▬RateDX & The Extreme Jericho vs Randy Orton & Thegame_carisma▬

Aqui en la tercera lucha, veremos al retador numero uno por el UPW Iron Wrestler Championship para la proxima semana. Esta lucha sera en un Steel Cage Match. Aqui en dentro de esta jaula veremos a tres luchadores que la pasada semana no le fueron muy bien.

▬Rvd Mr. PPV vs The Hungry Wolf vs The Rated HBK▬

La cuarta lucha sera por el UPW Iron Wrestler Championship. Sera un Triple Threat Match. Espero que gane el mejor. Aqui lucharan.

▬The Lost Hero © vs Syxx Pak vs Asesino ▬

Quinta lucha sera por el UPW Ultimate Championship. Sera un Last Man Stading Match. Aqui lucharan.

▬Charly Riot © vs The Invaluable Shaman▬

===================================================Esta Sexta lucha sera por los UPW Tag Team Championships. Aqui veremos a unos nuevos campeones en pareja. Aqui lucharan.

▬Vattitude & Santiago vs Jorge 13 & El Rey 3▬

Septima y la ultima lucha de la noche. Aqui estara en juego el maximo titulo en UPW. Esta sera otro Steel Cage Match. Esta lucha sera por el UPW World Championship.

▬Evan Mysterio vs Bolivar Campeon▬

3 Preguntas De Conocimientos:

1.¿Cuantas veces Christian a obtenido la mitad de los Tag Team titles?

2.¿Que edad tubo Dick Huttom cuando fallecio?

3.¿En que cuidad Lou Thesz derroto a Buddy Rodgers por el NWA Title?

2 Preguntas De Opiniones:

1.¿A quien te gustaria ver algun dia en Raw como invitado?

2.¿Maryse, Velvet Sky o Angelina Love, quien esta mas buena? Porque

Las respuestas las acepto hasta el dia Jueves. La respuestas a este correo. Y recuerden que si me dan mas detalles mas puntos ganas. Promo aqui. Asi mismo, promo corto 1 pt, regular 2pts, y largo 3 pts. Saludos.

16 respuestas

Calificación
  • KingU2
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola The Felix :

→ P → R → O → M → O →

Suena Mi Musica :

http://www.youtube.com/watch?v=rd0BAsMhpnw

Youtube thumbnail

&feature=related

Y Entro Al Ring y Digo : Hola a Toda La Gente De Nepal k Hay Bueno Esta Noche Tendre Una Lucha Con Mi Compañero RateDX Que Es Un Buen Luchador y La Lucha Esta Pactada En Hardcore Match y Para Menos Si Ganamos Esa Lucha Seremos Los Retadores Nro 1 al UPW Tag Team Championship Azi Que Invito a Mi Compañero RateDX Para Que Opine Sobre Nuestra Lucha.

Sale RateDX y Entra Al Ring y Dice : Hola The Extreme Jericho Bueno Si Se Que Hoy Tendremos Una Pelea Hradcore Para Ser Los Retadores Nro1 a Los UPW Tag Team Championship y Si Ganaremos Esta Noche Porque La Calidad De Luchadores Que Somos Nosotros En UPW No Hay En Ninguna Empresa y Si Fuera Poco Nosotros Seremos Los Nuevos Campeones Tag Team Nosotros Somos Los Mejores No Hay Comparacion y Azi Que........

O Entran Randy Orton y The Game_Carisma Captain y Entran Al Ring y Dice Randy Orton : Uds Van Hacer Los Retadores Nro1 A Lo UPW Tag Team Championship No Me Hagan Reir Nosotros Seremos Los Ganadores Indiscutibles Seremos Los Mejores.

y The Game_Carisma Captain Dice :Opino Igual Que Mi Compañero Uds No Se Comparan a Nosotros Uds No Son Nada a Comparacion Nuestra.

Pero The Extreme Jericho Responde : Azi Lo Veremos y Se Mira Cara a Cara Con Thegame_Carismacaptain y The Extreme Jericho Le Mete Un Bofetazo a Thegame_CarismaCaptain y Tambien RateDX Le Mete Un Bofetazo a Randy Orton y Le Dan De Pisotones y Lo Botan Afuera Del Ring y Lo Llevan a La Mesa De Los Comentaristas a Cada Uno y RateDX Lo Va a Atacar Primero y Lo Conecta Con Un RKO Sobre La Mesa De Los Comentaristas Pero Despues Va A La Otra Mesa De Los Comentaristas The Extreme Jericho y Le Hace Un Spine Buster Que Lo Deja Inconsientes y Thegame_carismacaptain a Lo Igual Que Randy Orton Estan Tirados En Las Mesas De Los Comentaristas Incosientes y The Extreme Jericho Dice : Ahora Lo Veremos Como Van Estar Para Esta Noche No Me Lo Quiero Ni Imaginar No Vamos a Mover Ni Un Dedo y Tira El Microfono y Se Van Riendose De Lo Que Le Han Hecho a Sus Dos Retadores.

→ F → I → N → D → E → P → R → O → M → O →

SaLuDoZzZzZzZ

• hace 1 década

PROMO////////////////

Salgo al ring y la gente me abuchea, subo al cuadrilatero y digo:

ASESINO: "Callanse estupidos solo vengo a decirles una cosa en el proximo PPV de UPW denominado "End War" yo voy a salir como campeon, talvez no sea mejor que the lost hero pero soy mas inteligente y mas pues oportunista, porque soy la superestrella clasificada "R" Asesino!!!!

Y en eso entra The Lost Hero y la gente lo aclama.

TLH: "Olle tu solo vienes aqui para presumir e insultar a nuestro publico, mejor sal de aqui chico si no quieres que te destroce"

ASESINO: "Callat...

Y en eso se escucha la musica de Syxx Pak

Syxx Pak: "Bueno, bueno, bueno creo que ambos dos no saben quien va a ganar en end war, pero yo si, a ver dejenme pensar que se me olvido asi ya me acorde: YO!!!!

Y en eso Asesino aprovecha que The lost hero estaba distraido y le aplica una SPEAR, y se queda en el centro del ring diciendole a Syxx Pak que entre pero Syxx Pak.

FIN PROMO/////

PD: NADA PERSONAL SOLO EMPRESAS DE YAHOO

• hace 1 década

╚►Savior Y2J tu ni me respondistes. Que quieres? estar en los Main Event sin que respondas? Mejor hechale ganas y estaras lejos de los Dark Matches.

• me quiero unir

Titantron: http://www.youtube.com/watch?v=y

Youtube thumbnail

...

5 Moves: haas of pain, pepsi plunge, ddt, vuelta al mundo, lionsault

2 Finishers: codebreaker canadian destroyer

Gimmick: chris benoit

Face o Heel: face

Cuidad y Pais en donde nacistes: delicias chihuahua mexico

Estatura: 1 80

Peso: 90 kg

Mascara: NO

DISFRAZ: no

titulo:UPW Ultimate Championship

promo:

estoy calentando y estirando, ansioso por mi primera oportunidad en UPW despues santiago nYo se me acerca me saluda

santiago:hola zerooth que tal,como has estado?

zerooth: bien bien, aca esperando una oportunidad por algun campeonato, ya que todos son buenos, y me siento con ansias de mi debut

santiago:wow,y contra quien quieres luchar man?

zerooth: no se contra rvd mr ppv o contra algun amigo, que me abrio las puertas para la lucha libre como rated HBK.

santiago:si, no hay nada como probar tus tecnicas de lucha contra viejos amigos

zerooth:y contra quien vas a luchar?

santiago:la verdad ya se me olvido jeje

zerooth: oye que tal si salimos al ring y vamos a saludar el publico??

santiago:se oye muy ben vamos!

vamos caminando y un entrevistador nos detiene

entrevistador:zerooth, santiago, que tal les va?

zerooth y santiago: bien

entrevistador:oye zerooth, contra quien vas a luchar?

zerooth: no se pero confio en felix(elG )para que me de una oportunidad para luchar, estoy muy ansioso de levantar un titulo y que todos griten mi nombre, solo imaginatelo, el publico aclamando por verme luchar, yo, levantando el titulo, o el titulo de parejas, ah si tengo muchas ansias.

entrevistador:que bien zerooth y tu santiago, que paso contigo, haz demostrado tener un buen nivel en esta empresa, pero la pregunta es, lo mantendras?

santiago:no me vengas con tus tonterias, mi pasion es la lucha libre, te juro que mientras tenga vida dare lo mejor de mi en el ring y no tendre piedad con ninguno de mis oponentes

entrevistador:gracias zerooth y santiago por sus palabras

santiago y zerooth: de que

suena mi musica y titantron:

http://www.youtube.com/watch?v=YSABVfAYj_A

Youtube thumbnail

&feature=related

lluvia de fuegos pirotecnicos, y el publico enloquese!!!

agarro el microfono y santiago tambien,

santiago:como estan todos??

y el publico enloquese

zerooth:si si que tal esta noche en UPW!!

ZEROOTH:beno pues, santiago, tienes algo que añadir?? yo nomas vengo a saludar

santiago: pero fue tu idea yo nomas vine aqui porque me convenciste,

zerooth:ya me aburri mejor vamonos

santiago:zerooth imbesil jaja

zerooth:me cais bien santiago me caes bien

jeje

santiago: si igualmente

nos vamos suena otra ves la musica

FIN DE LA PROMO

Fuente(s): zerooth "the cold mind" punisher
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Promo

Salgo Al Ring Con Mi Nuevo Titantron

http://www.youtube.com/watch?v=9M5510Nyx3U

Youtube thumbnail

Entro Al Ring Con Un Microfono Bueno Gente De Nepal Les Tengo Que Decir Algo A Lo Largo De Estas Semanas Les He Dicho Cosas Muy Malas Que Yo No Quise Decir

La Gente Esta Indesisa No Save Si Es Verdad O No Y Les Pregunto Me Creen La Gente Dise Si Te Creemos Rated La Gente Correa Rated!!! Rated!!!!

JaJaJaJaJa!!!!!! Creyeron Que Era Verdad JaJaJa Son Unos Tontos Estupidos Me Creyeron Esta Es Una Prueba De Que Son Muy Tontos Nunca Pense Que Fuera A Funcionar Y Tambien Funcionara Contra Estos Luchadores

Rvd Mr. PPV Y The Hungry Wolf Seran Destruidos En Esa Steel Cage Seran Masacrados Esos Metales Me Serviran Para Ganar Eso Sera Mi Unico Amigo

En Eso Sale Rvd Mr. PPV Me Dise

RVD:JaJaJa Ahora Dises Que Me Ganaras Nooo Soy Un Rival Facil Tu Perderas No Sos Digno De Luchar Contra Mi

Entra The Hungry Wolf

THW:Se Olvidan De Mi Seguro Que Yo Ganare Esa Lucha Es Mia Por Que Soy Mejor Tengo Mejores Tecnicas Y Tengo Al Publico Como La Ven

Yo: The Hungry Wolf Me Vale Un Pepino El Publico Y Ademas No Saves Pelear

Rvd Mr. PPV No Eres Un Rival Facil Como Tu Dises Eres Demasiado Facil Como Tu Dises Perder Es Gratis Y Eso Sera Lo Que Te Pasara A Ti Y Ha The Hungry Wolf

Me Voy Del Ring

http://www.youtube.com/watch?v=9M5510Nyx3U

Youtube thumbnail

• hace 1 década

Buen Show

<<<PROMO>>>

Suena mi musica y digo:

Bueno asi que The Extreme Jericho y un Servidor pronto seremos los UPW Tag Team Champions

Y saben que esta bien porque primero empezare por estos Campeonatos para poco a poco convertirme en el unico hombre en poseer todos los campeonatos de UPW

Mis rivales o victimas seran Randy Orton & Thegame_carisma que se puede esperar de esa lucha pues claro esta cuando la lucha termine veran a RateDX y The Extreme Jericho con los brazos en alto

Y hablando de nuestros proximos oponentes no importa quien sea Vattitude & Santiago o Jorge 13 & El Rey 3 YO me encargare de destrozarlos y de terminar sus carreras

Because, Im the best in the world in what I do today

>>>FIN PROMO<<<

Saludos!!!!!!!!!

Fuente(s): MAIN EVENT MAFIA cena sucks!!!!!!!! spam sucks!!!!!!!! mEm
  • Comienza promo...

Hola publico de Nepal!!!,

como les va???!!!

publico: Yeahhh!!!

pues quedense aver como restrego el piso con The Hungry Wolf y The Rated HBK,

pero aun asi no me devo confiar, The Hungry Wolf no lo conosco muy bien pero a...Rated HBK si...

lo conosco, es un amigo mio...pero...en el ring ¿¿¿puedo tener piedad???

publico: NOOOO!!!

eso!!! a los 2 los aplastare como cucarachas y ademas...

Wooo!!! viene corriendo hacia el ring The Hungry Wolf!!!

va atackar a RVD con una silla!!!, The Hungry Wolf le da un sillazo a RVD pero Rob Van Dam esquiva!!!,

The Hungry Wolf se da vuelta con la silla y RVD le da una patada en la silla y la silla chocando con la cabeza de The Hungry Wolf logrando un Van daminator!!!

ahora viene al ring con una mesa Rated HBK!!!

RVD se sale del ring y saca un bote de basura,

los 2 estan subidos al ring,

RVDle dice a Rated HBK, vamos arma la mesa...

Rated HBK la arma y Van Dam le da ocn el basurero a HBK!!!, pone a HBK en la mesa, RVD se sube al esquinero yyy...5 star Frog Splash!!!

RVD se va y levanta los brazos y el publico lo apoya diciendo:

ROB!!!VAN!!!!DAM!!!!!!

se va RVD

FIN DE LA PROMO...

Fuente(s): PD: nada personal solo promo...
  • FR7
    Lv 4
    hace 1 década

Promo:

El ring esta cubierto por una alfombra verde , y una bandera de irlanda esa en el centro del ring , tambien hay una mesa , sillas y microfonos.

Suena el titantron de The Invaluable Shaman(la gente se emociona)

http://www.youtube.com/watch?v=Gv0MD5t6O6k

Youtube thumbnail

TIS:Bueno a llegado el momento de el nuevo segmento que levantara instantaneamente demasiado rating a UPW!(la gente se emociona) ''The Invaluable Time'' , denle la bienvenida a mi primer invitado Charly Riot(suena su musica).

CR:Hola , Shaman.

TIS:Hola enemigo charly(el publico rie) , inmediatamente comenzaremos con las preguntas porque si el segmento dura mas de 40 min. el GM me saca a patadas de UPW(el publico rie) , que se sintio haberme ganado a mi y a RateDX?

CR:Muy bien la verdad , y me gane este titulo que tengo en mi hombro.

TIS:ps como te habras enterado , le gane a RVD MR.PPV y tendre mi revancha por el Ultimate championship.

CR:Si me entere , lo partiste en 2 al pobre.

TIS:Ps si , ahora otra pregunta , ¿crees que retengas el titulo?

CR:Eso depende.

TIS:Depende de que?

CR:de que no te lastime antes del evento................

Charlie intenta lazo al cuello , Shaman esquiva y lo golpea con el microfono , ahora toma a Charlie y Neckcracker para el!.

Shaman toma el titulo de Charlie y lo levanta en señal de que el sera el nuevo campeon.

TIS:ahora manden a sonar mi titantron:

http://www.youtube.com/watch?v=xFyxoMVpV6A

Youtube thumbnail

&feature=related

TIS:A no perdon este(el publico se mata de risa)

http://www.youtube.com/watch?v=Gv0MD5t6O6k

Youtube thumbnail

FIN PROMO.

• hace 1 década

********promo********

momentos antes de ''The Invaluable Time''........

suena mi musica

http://www.youtube.com/watch?v=dATv-2lDJaU

Youtube thumbnail

de un de repente se suelta pirotecnia

http://www.youtube.com/watch?v=81NAo7752Q0

Youtube thumbnail

&feature=related

y salgo

yo= " que les gusto mi triiunfal entrada en del mejor luchador de upw hoy por hoy en nuestro primer ppv End War "

publico abuchea ( bbuuuuuuuu)

yo= "solo vengo a confirmar a The Invaluable Shaman que a pesar de tu showsito ''The Invaluable Time'' eso es aparte pero alrato en el ring no tendre piedad"

publico abuchea mas fuerte(buuuuuuuuuuuuuuuuu)

dejo pasar unos segundos

yo=" vaya que ya lo olvidaron publico sin cerebro"

(vuelve a abuchear el publico buuuuuuuuuu)

" The Invaluable Shaman ya te venci una vez que fue cuando gane mi UPW Ultimate Championship que no lo vuelva a hacer eso va a ser facil"

"hoy en mi primer ppv no solo destruira a The Invaluable Shaman si no el nunca quedra tocar mi division nunca mas"

publico abuchea (buuuuuuuuuuuuuu)

y de un derrepente se oye

The Invaluable Shaman=" eso es lo que crees tu"

comentarista = "es The Invaluable Shaman que sale por la espalda y me intenta dar un golpe pero Charly Riot!!! lo esquiva"

" y Charly Riot!!! le da un golpe en el estomago y que es esto es The Riot!!! Bomb se la a plica a The Invaluable Shaman queda tirado en la rampa pero Charly Riot!!! agarra el microfono"

yo= " nos vemos en tu tu showsito ''The Invaluable Time'' ja ja ja ja ja ja"

me retiro y continua la transmision de UPW End War

**********fin del promo********

saludos!!!

• MrPPV
    Lv 5
    hace 1 década

Finalmente Mr. PPV ha vuelto a Nepal!!!!!!!!!!!

Mr. PPV dice que esta noche el tiene una lucha importantisima, tal vez la más importante de su carrera cuando se enfrente a Evan Mysterio por el titulo mundial de UPW

Mr. PPV dice que se ha esforzado para llegar hasta aqui y que no desperdiciará la chance de ser campeon mundial, así que Mr. PPV le dice a Evan Mysterio que dará el 100% para llegar hasta lo más alto de UPW

Mr. PPV dice que hace dos semanas fue el comienzo de una guerra pero hoy la guerra acaba END WAR

Fin de Promo 1

(Mr. PPV esta calentando y en el ring preparan THE 5 STAR SHOW y entra Evan Mysterio)

PPV: Hola hombre, que onda

Evan: No te hagas al amable PPV, yo se que tu quieres el titulo, yo quiero el titulo y el fin no justifica los medios asi que no me importa si nuestra amistad se acaba, yo quiero ese titulo

PPV: No me hacia al amable, y no vengas a intimidarme y guardate el palabrerio que ya comienza the 5 star show

Evan: Mejor no gasto saliva

Fin de Promo 2

THE 5 STAR SHOW

Bienvenidos sean ustedes al mejor show de la TV en estos días, transmitido por RBTV (Real Basura TV) llega el show lleno de accion emocion, y todo lo demas THE 5 STAR SHOW, con Mr. PPV como su anfitrion y Evan Mysterio como su invitado especial

PPV: Bienvenidos todos, aqui me encuentro con Evan Mysterio, gran GM de TWE, un amigo personal, pero hoy mi oponente por el titulo mundial de los pesos pesados

Evan: Gracias por invitarme, pero vayamos al grano, tu quieres el titulo, yo quiero el titulo, y lo voy a conseguir.

PPV: Eso es un grave error, tu no saldras con el título alrededor de tu cintura, porque no lo mereces, yo lo merezco, entendiste

Evan: Ay, PPV, como tu ego te puede cegar, yo soy mejor que tu y siempre lo seré

PPV: Sabes, basta de palabreria, le pido al staff que bajen la jaula y comience la lucha...

Fin de Promo 3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.