Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

flujo vaginal color amarillo?

HOLA???

ESTOY MUY PREOCUPADA PORKE HOY EN LA MANANA AMANESI CON UN FLUJO COLOR COMO AMARILLO KISIERA SABER SI ES NORMAL??? NO TENGO DOLOR Y EL FLUJO NO ES MOCOSO NI TIENE MAL OLOR, TENGO 9 SEMANAS DE EMBARAZO... Y LA VERDAD KE ESTOY SUPER PREOCUPADA.... TAMPOKO ARROJE GRAN CANTODAD SOLO FUE MUY POKO... ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS...

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Tengo las mismas semanas de embarazo (9) y no he tenido ningún flujo de ese color; mi ginecólogo me ha dicho que tendré flujos un poco más viscosos, pero que la coloración no debe cambiar más que a un poco más intenso...

Lo tuyo debe tratarse de alguna infección adquirida hasta por el jabón, ropa caliente o ajustada, cosas así, ya que tu cuerpo está cambiando y se pone más sensible a todo... Que tu médico te recete algo, ya que no podemos duerante el embarazo, usas las cremas para infecciones vaginales que usamos habitualmente.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

tienes una infeccion interna solo que apenas comienza te recomiendo que visites a tu medico ,te recominedo poner lomecan ,es muy buena .

• Anónimo
    hace 1 década

mientras no salgan desechos (sangre), no tienes porque preocuparte, es parte del embarazo, tu cuerpo esta cambiando...pronto lo sabras cuando tengas a tu baby

saludos y cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.