zam realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿quer alimento debo comer para crecer mas tengo 15 ?¿?

jajajajajjajajajajjaja

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    haz deporte mucho deporte

    como muchas proteinas y frutas y verduras

    ..compra hidago de bacalao.........que biene como emulcion de escott

    sabe orrible pero creeme q creseras como un toro¡ je

    creeme brother te sorprenderia si yo lo odiaba pero gracias a el creci mucho

  • Anónimo
    hace 1 década

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    AYUDA TENGO TU EDAD MIDO 168

    PESO 56

    NOSE SI SEA NORMAL PERO SI ME SUPERAS NOTIENES DE QUE PREOCUPARTE

    YO COMO PURAS SOPAS

  • hace 1 década

    http://www.danonino.com.mx/

    kmo danonino

    jajaj

    pd

    kme frutas y verduras

    jaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    danonino jeje no te creas ps haz deporte juega basket es muy bueno para crecer grandototote y fuertototote jeje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Toma mucha leche ...

  • hace 1 década

    come d todo y sano

    ebita la comida rapida

    y esas cosas

  • hace 1 década

    ayuda la buena alimentacion pero basicamente son los deportes

  • Anónimo
    hace 1 década

    manzanas

    leche

    verduras verdes

  • hace 1 década

    pues ya pasaste la edad del danonino come bien y esas babosas

    yo justamente me di mi estiron teniendo 15 años ahorita que entre a la escuela ya estoy alto

    mis compañeras se sorprendieron

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.