Anónimo
Anónimo realizada en DeportesBéisbol · hace 1 década

¿ Como poner mi perro fuerte y bravo ?

Hola Buenas noche como ago para poner a mi perro fuerte y bravo esta cachorro todavia un poco grande tieme como 5 meses de nacido maximo 7 quisiera ponerle grande y fuerte que me recomiendan de comidas vitaminas Etc... espero su respuesta lo mas pronto posible grax...

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

POR QUEEEEE???? Lo quieres poner bravo, no seas tonto!!! si lo quieres para seguridad, eso no sirve porque los ladrones les echan un pedazo de carne con veneno y ahí mueren los pobres.

Si un día se te escapara, haría daño a una persona y tu darías al bote.

Además pobre animalito!!! imaginate que tendrías que hacerle para que se vuelva bravo el pobrecito, lo vas a traumar y tu no le harías eso a un bebé, no seas malo!!!

• Titito
    Lv 7
    hace 1 década

Esto NO tiene que ver con el BÉISBOL.

• hace 1 década

no dices ni la raza idiota q es un chiguagua???

• hace 1 década

trata de comseguir un panal de avispas o de abejas y daselo de comer, dicen que nada los pone mas guapos que eso, eso y mantenerlo aislado, el unico problema de dejarlo mucho tiempo aislado es que cuando sale afuera es mas miedoso que cualquier rialengo

pero trata de darle panales de avejas y veras como se pone bravo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Esto es baseball, pero cosiéndole harina de maíz con carne y dejarlo solo, no juegues con el, amarrarlo, etc...

• hace 1 década

por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu pregunta aparece en la categoria de beisbol?

• hace 1 década

Dale dog chow aaajajajaja asi dicen en la TV jaja

• hace 1 década

exitalo y demas que queda fuerte y bravo XD

• hace 1 década

molestandolo para hacerlo enojar y haciendolo correr mucho..XD

• hace 1 década

que raza es? por que si es un pekines no hay nada que hacer!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.