promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

se cura la helicobacter pylori?

me detectaron la bateria helicobacter pylori tome 15 dias medicamentos para combatirla, despues el gastro me receto omeprazol x 2 meses pero no vi ningun cambio sigo inflamandome demasiado y no logro bajar de peso, en 10 dias me haran la prueba del aliento, mientras no puedo tomar nada para el estomago,

alguien me podria contarme su caso? porue ya estoy cansada de estar enferma quiero saber algun dia me aliviare o debo aprender a vivir inflamada como sapo!! ademas de que no logro bajar de peso

Les agradecere mucho me digan porqwue estoy muy deprimida

Actualizar:

me detectaron la bacteria por una preba sanguinea.

Mi problema empezo porque me inflamaba de un momento a otro podia pasar (de hecho sigo igual) de una talla 9 a una 15 por el grado de inflamacion.

no tengo ardor ni acidez unicamente inflamacion excesiva a veces asi me despierto en las mañanas

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Miriam

como estas?

mira yo te cuento, no mi experiencia como paciente sino como medica

la Helibacter Pylori es una bacteria que si puede ser combatida y erradicada, por eso no tenes que tener miedo ni angustia, con el correcto esquema antibiotico, tomando como corresponde las dosis, la cantidad de dias adecuados, la bacteria se va... incluso si algun antibiotico no funcionara puede ser rotado a fin de buscar mayor efectivdad

con respecto a la inflamacion de la que hablas, me pregunto si es que sentis ardor o como un fuego que te sube desde la llamada "boca de estomago" hacia arriba, o si simplemente es que te sentis hinchada

yo creo entender que se te descubrio el tema de las bacterias por un tema de acidez, como no me explicas como llegste al diagnostico yo infiero que te hicieron una endoscopia en donde te tomaron muestra... si no es asi, por favor comentame como fue que te descubrieron

entonces con respecto a la acidez, te cuento que es manejable, completamente manejable pero requiere un cambio de habitos muy importante ademas de medicacion adecuada

te recomiendo empieces una dieta donde no se incluyan ni picantes, ni salsas fuerte, incluso sin tomate seria bueno... ademas de dejar el cafe, o el mate, asi como los citricos...

si fumas, te aconsejo que dejes de fumar lo antes posible y ESTA PROHIBIDO TOMAR AINES, que son antiflamatorios no esteroideos, o sea ASPIRINA si?

junto a estas medidas higienico dieteticas podes agregar algun tipo de medicacion para contrarrestar la acidez, como el omeprazol, el pantoprazol, o incluso hay gente que le hace mejor que esto la ranitidina, pero para buscar cual es tu mejor opcion, la tenes que analizar con el doctor que te conozca y lleve adecuadamente tu caso

no te deprimas, no hay porque y te puedo asegurar que una vez se hayan aceitado las tuercas de tu tratamiento te vas a sentir muchisimo mejor

la acidez, ademas de causas fisicas organicas, tienen un alto contenido de psicosomatico, o sea, si estas muy stressada, nerviosa, angustiada es dificil de manejar

si estas en una situacion complicada te recomiendo que a la intervencion de tu gastroenterologo le agregues la ayuda de un psicologo, tal vez te ayude a no hacerte tanta mala sangre

no te preocupes, OCUPATE

vas a ver que va a etsar todo bien

estoy aca para lo que necesites

un besazo enorme

y cntanos como te va con la prueba de la semana que viene

Meg

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si consideras que eres un estropeado en la cama supone que precisas ayuda y este método http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?e2XC te va a ayudar infalible. Muchos hombres padecen un problema en la cama, y mi marido la sufría, siempre todo se terminaban nada más empezar pero, todo esto paso porque he localizado este procedimiento, con este esta fórmula, ahora las noches son interminable y con mucha más .

• Anónimo
    hace 3 años

En el libro Milagro Para el Colesterol de aquí http://ComoBajarElColesterol.enle.info/?RGgQ el autor Martín Teixido, explica sobre los tratamientos convencionales y muchas cosas que no lo sabías acerca del colesterol.

Milagro Para el Colesterol es un programa totalmente natural sin ningún tipo de efectos secundarios adicionalmente este programa es uno probado por miles de personas, miles de personas que se han librado del colesterol para siempre.

Con este libro, Milagro Para el Colesterol, en solo pocas semanas estarás con tu colesterol bajo control y te habrás librado (con la autorización de tu médico) de los medicamentos y sus efectos secundarios. Por otra parte, este método utiliza solo ingredientes que se pueden encontrar en cualquier sitio y no son nada caros.

Librarte del colesterol se puede y tiene un nombre, el Milagro Para el Colesterol.

• Anónimo
    hace 4 años

¿Sabías que, para dejar de fumar tienes que cambiar tu alimentación? En este libro Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1LaLQ , descubrirás la importancia de cambiar tu alimentación porque el estilo de vida y comida occidentales como: carnes rojas, condimentos fuertes, café, vino, llevan a una predisposición a fumar, ya que resultan verdaderos imanes cerca de el tabaco.

En el libro Dejar de Fumar en 7 Días descubrirás una forma sana de comida que te ayudara con la desintoxicación.

El manual Dejar de Fumar en 7 Días suma técnicas de autocontrol, desintoxicación y alimentación natural, para dejar el cigarrillo cuanto antes.

El motor principal de este volumen es proteger la voluntad y reprogramar tu rutina, además de desintoxicar su cuerpo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Había visto personas que sufren de ansiedad, pero nunca pensé que a mí también podría pasarme, igual que a cualquiera. Si sufres de ansiedad la cura es esta https://tr.im/IjPS2 . Para mí este método funcionó y para agradecer recomiendo este método a cualquiera que sufre de la ansiedad.

• Anónimo
    hace 4 años

Si nos hemos plantado la cuestión: ¿Cómo curo la ansiedad? Entonces el lugar adecuado es este https://tr.im/7sCOL . Cuando empecé a sentirme como si un fuera yo he buscado a ver qué es lo que me pasa, el médico ha sido claro, sufro de ansiedad, pero sus técnicas y la medicación ayudó mucho así que tome la situación en mis manos y aplique este método que encontré en internet e increíble, este método me ha curado de la ansiedad.

• Anónimo
    hace 1 década

Debes de cambiar totalmente tu alimentacion.

Los alimentos preocesados empeoran esos sintomas.

La mitad de la poblacion tiene esa bacteria es muy normal

y tratable

el comer alimentos naturales fruta sverduras cereales ayudan de manera extraordinaria a combatir los sintomas.

• hace 1 década

Y yraya de consultar con un medico gastroenterologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.