Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

que se siente el sexo anal?

yo tengo una pregunta qusiera saber

que se siente cuando tienes sexo anal

yo y mi novio hemos querido tratar pero mai me da miedo

pienso que voy a sangrar y que me va a doler mucho

pero yo escuchado que dicen que se siente mejor por atras

alguien me podia decir

y pasa cuando ya haces sexo anal

se te ponen como anchas las sentaderas

tengo 14 no pasa nada si a esa edad tienes sexo anal???

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

El sexo anal realmente trae a ambos nuevas sensaciones si se practica en forma correcta.

Hay que hacerlo con cuidado,porque el sexo es para disfrutar y no para sentir dolores.

Solo debe prepararte bien antes de penetrarte, usar algun suavizante y no debe olvidar tu novio que mientras te penetre te acaricie sobretodo la zona del clitoris.

Asi sentiras una nueva sensacion que será mas placentera que el sexo vaginal.

Casi todas las mujeres que practican el sexo anal correctamente, suelen tomarlo como mas importante que el vaginal.

Ayudate previamente con juegos con consoladores o los deditos si no tenes mejores posibilidades como la de los consoladores. Hacelo todo junto a tu novio para que disfruten juntos este nuevo tipo de relacion.

Si te duele un poquito, pensá que es en nombre del amor !!!!

• hace 1 década

jajajaj nose la neta pero te pondras muy degenerada a los 14 años , si tienes sexo con tu novio a esa edad seras mama muy pronto amiga asi es que cuidate la colita y juega a otra cosita o sino te crecera la pancita.. saludos eres muy chica para esas pendejadas neta que si no seas tonta tu novio se pasa de listo de veras que si. y tu res una tonta por no cuidarte. saludos

• Anónimo
    hace 1 década

No lo hagas, sos muy chica. Duele, sobre todo en alguien q no se ha desarrollado del todo aun. Cuidate x favor

• hace 1 década

a mi me dan ganas de ca.gar! no me gusta nada!!!! y duele un poco...

i no pasa nada k tangas 14....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Que apuro por vivir nena! Si apenas tenes 14 años! De ninguna manera el sexo anal puede ser mas placentero ya que simplemente no fue creado para eso. Podes probar, sin violentar el ano, es decir con mucho cuidado y suavidad, y tu novio si va a sentir mas placer porque el ano es mas estrecho, pero vos no. Y cuidate, sos muy chica todavia para querer experimentar todo ya. Saludos!

• hace 1 década

Pues bien si quieres tener sexo anal yo te recomiendo que primero trates con juguetes sexuales de esos de texturas y que vayas cambiando de juguete en juguete según el tamaño y como te sientas... ya después puedes tener sexo anal.. porque si no te va a doler un buen...

y pues ya... lo de la edad pues x eso mismo te recomiendo primero los juguetes para que veas si es lo que te gusta y pues no creo que tu cuerpo cambie...

• hace 1 década

es algo chido eso si protejanse

• ¿14 años?

Deberías estar pensando en algo más productivo.

Que sinvergüenzura la de los jóvenes de hoy en día. ¬¬)

((٩(-̮̮̃-̃)۶... ٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶( ▓▓▓▓ ЖViejitɵЖ ▓▓▓▓ )٩(͡๏̯͡๏)۶... ٩͡[๏̯͡๏]۶))

• hace 1 década

bueno a mi personalmente no me gusta a los hombres le gusta pq lo sienten mas .... pero no t va a pasar nada al principio puede doler un poco pero si lo hacen poco a poco y cn mucho lubricante no t va a doler tanto ... pero tambn acuerdat q es tu cuerpo y si tu no queres hacer tu novio no t puede obligar suerte

• no pasa nada yo y mi novia tenemos 14 y hemos tenido sexo anal y al aprecer no le duele le encanta no sagra no pasa nada todo tranqilo

• Anónimo
    hace 1 década

tengamoslo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.