Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 1 década

¿Mi cumpleaños! socorroooooooooooooooooooo...?

Pues dentro de dos semanas cumplo 21 años y no se que hacer para celebrarlo, (la economia no está muy bien) pero queria hacer algo diferente y divertido... casa para hacer una super fiesta no tengo, porque los invitados son unos 25 o asi.. bastantes... en fin...

me podrian dar ideas?? asi puedo juntarlas y hacer un cumpleaños inolvidable.. me importa mucho este, porque el pasado fue un total desastre y no quiero que ocurra lo mismo.

graaaciaas

7 respuestas

Calificación
  • Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira tengo una idea no se si te va a gustar bueno que los invitados en vez de regalarte algo pongan alguna comida, traigan música para la fiesta.

Puedes poner una temática, por ejemplo disfraces, pueden vestirse de los 80, de los 70, de los 60, Hippies, rockeros. Tambien puedes relacionarlo con la epoca en que naciste que cosas estaban de moda y tratan de vestirse acorde con eso. O simplemente comprense Mascaras, antifazes y esas cosas. Puedes comprar muchas cosas más tambien puedes comprar espuma loca, ajajaj se que suena infantil pero es divertido sin importar la edad. Claro depende de donde vivas y si hace calor. Tambien puedes organizar Karaoke o un juego que es así. Cada uno pone una idea loca que quiera cumplir en un sombrero y cada persona van sacando las cosas para ver que les sale y deben cumplirla y al final de todo adivinar de quien era la idea loca. Cada uno puede llevar un CD e intentar cantar las canciones tipo karaoke sin importar si canta bien o mal. Tambien pueden hacer concurso de baile aunque sea pequeño y simple!

Besos! Y feliz cumpleaños adelantado!

• Anónimo
    hace 1 década

lo mas economico y divertido, supongo que hacer una carne asada, jugar a lago(cartas,...) y el pastel y hacer relajo(guerra de pastel ese fue el mejor cumpleaños que yo tube.

:)

• hace 1 década

pensaste hacerlo a la canasta y al aire libre, un parque o en el fondo del patio?

• hace 1 década

Pueden ir todos disfrazados, y cada uno que lleve algo para comer, y para tomar, yo lo hice en mi casa y fue sensacional, eso sí , no te olvides de la música que es lo principal en toda fiesta. O sino, que todos vayan con algo rojo, o con un gorro gracioso, y el que gana se le da un premio , sino preparar el juego del karaoke, y el que sabe toda la letra gana, etc. suerte y feliz cumple!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mary
    Lv 6
    hace 1 década

puedes preparar botanas, como sandwichitos pequeños, atun con galletas saladas, sincronizadas, servir un plato con palomitas, servir refrescos de sabores y preparar un sabroso pastel (tu favorito)

para divertise pueden organizar una tarde de karaoke o concursos de baile

• Anónimo
    hace 1 década

pues podrias pensar en un tema original con eso d q esas fiestas estan d moda pro un tema diferente asi cpomo de carreras o futbol d dizfrazez igual pro los disfrazes mas locos podria ser buscas unas bocinas y en lugar d dar comida podrias cambiar x una mesa estilo buffet o asta eso d puros postres y no fallara

• Anónimo
    hace 1 década

solo una palabra: BOTELLÓN.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.