Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿ayuda urgente,eyaculacion precoz extrema?

buenas el otro dia estaba con mi novia en el tema, i bueno justo al penetrar,,, estaba tan cachondo k me corrí, i no le di mucha importancia, pero esque al dia siguiente estabamos en el tema i yo ya cn eso en la cabeza, i esk me pone muy cachondo por k esta muy buena, i se la meti otra vez i zas,, estoi bastante preocupado por mi i por ella :( k puedo acer, e leido k existen unas pastillas k te da el medico si se lo pides o algo deso ... ayuda por favor :(

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si existe ese tipo de pastillas pero no solucionará tu problema de fondo. Deja de masturbarte tanto, y modera tu respiracion. Tranquilizate al momento de penetrarla y poco a poco ve aguantando mas. Tu problema esta en la mente.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Vivir una vida apasionada en la cama es muy conveniente para la vida diaria. Si aguantas preocupaciones en la cama esta es la salida http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?QmIN Los Los preocupaciones del dormitorio comenzaban a evidenciarse en el día a día. Mi marido se converso con uno de sus amigas relacionado a este inconveniente y entonces pasó cuando descubrió esta página, a su amigo lo ha animado y ha funcionado de la misma forma para nosotros, así que,este procedimiento consigue actuar para cualquiera.

• hace 3 años

Conocer como complacer a una dama es una gran cosa, consulta la forma de satisfacerla en la cama y como olvidar de la disfunción eréctil con este programa http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?V4lm Mi marido ha tenido inconvenientes con la disfunción eréctil, descubriendo este programa lo hemos conseguido sin hesitación y actualmente no solo que ahora no sufre esta preocupación sino que además aguanta más tiempo. Este programa salvo mí matrimonió de un desastre.

• hace 6 años

La eyaculación precoz ha arruinado muchos años de vida ... era muy difícil tener un sexo decente.

Yo risoolto todos mis problemas con este método natural http://solucionprecoz.info

Se lo recomiendo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

deja el exite hahaha

• hace 1 década

weno, hay, metodos caseros, antes del tirartele encima y comertela tranquilisate y ve paso a paso no apures o si no funciona corretela antes, si luego se lvanta chvr.

• hace 1 década

la eyaculacion precoz es una enfermedad psicologica!..que puede persistir toda tu vida! si no la tratas!...no creo que en tu caso sea eyaculacion precoz..para mi, lo que te falta es mas experiencia! un remedio rapido es que te masturbes una hora antes del acto!..y cuando estes en el acto..no pienses mucho en eso!..trata de pensar en otras cosas cotidianas!...sera mejor que trabajes en eso..porque si no la satisfaces te va a dejar!!..no olvides proteccion!! haha..suerte

• hace 1 década

veras!! lo primero q tienes q hacer es relajarte, no tensar tus musculos, y piensa en el placer de ella.. pon tu exitacion desde 0 hasta 10 cuando ya eyacules y cuando estes en el 8 detente, respira, da estocadas profundas pero no rapidas para parar la eyaculacion hasta q pase y sigue.. puedes practicar masturbandote en tu autocontrol.. tambien practica cuando orines parar repentinamente de orinar y usar esos musculos que impiden que orines has eso 3 o cuatro veces cada vez que orines.. eso te da mayor control y fuerza para retardar la eyacualción. tambien trata de comer mejor111

Fuente(s): men´s helt
  • hace 1 década

Manolo P . Efectivamente hoy en dia abunda mucho en los hombres la eyaculacion precoz, cuando uno va a su medico y le cuenta lo que le pasa, te receta unas pastillas para el estres, segun el grado de estres mayores son los Mg. en cada pastilla eso hace que el cerebro no piense mucho en lo que esta haciendo y lo tome con mas calma.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues en efecto existen pastillas que no son muy recomendables porque son unos catalizadores inversos o sea que alentan tu eyaculacion pero se corre el peligro de que estas pastillas te provoquen mayor tiempo para que tu pene se erecte, mejor sigue así y soporta lo mas seguro es que sea demasiada la excitacion para ti pero para tu novia la has de dejar a medias, mejor masturbate un dia antes y al siguiente tardarás mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.