Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

¿Cuantos centimetros puede crecer el pelo al año?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    12 CM

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Normalmente el cabello crece de 1 a 1 cm y 1/2 pero segun, si te hechas productos para hacerlo crecer mas rapido pues te crece hasta 2 cm por mes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    12 cm porque cada mes crece un cm osea que eso crecera =D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • liv
    Lv 4
    hace 1 década

    se supone que crece un centímetro al mes, así que serian doce, a mi si me crece así.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.