promotion image of download ymail app
Promoted

¿POR FAVOR AYUDENME A RECUPERAR LA CONFIANZA CON MI NOVIO!!! ES URGENTE!!?

soy mujer, tengo 16 años. tengo u n novio al que amo como n o se lo imaginan. cuando ando por la calle no me importa los hombres que me pasan al lado. a mi solo me importa mi novio, para mi el es lo mas bello que tengo, tanto asi que es toy estudiando lo mas que puedo para salir muy bien el el liceo, mi familia no sabe que tengo novio. yo le di a el las claves de mis msn porque no tengo absolutamente nada que ocultarle. y el hace tiempo me dio la clave de su msn. pero sucede que hace dos dias yo estaba conectada y pase todo el dia conectada pero a veces me da pena escribirle tanto porque no quiero que piense que soy una fastidiosa, preferi que le escribiria despues. me puse como "ocupado" y me fui u n momento al cuar to cuando volvi el me habia dejado un mensaje que habia terminado conmigo porque yo tengo otro novio, pero chicos es mentira!! no tengo otro novio, solo a el!! pero no se que fue lo que paso sera que el vio algo ra ro en el correo o en el msn la verdad no se.lo cierto es que el quedo muy moles to y lo tuve que llamar infinidades de veces y escribirle hasta que el me respondio y me dijo que volviamos que no me iba a poner condiciones pero que se le habian bajado los ánimos de estar conmigo , que el estaba seguro que esos animos van a subir con el tiempo. la verdad eso me puso muy t riste he llorado dema siado. el para mi lo es todo. es tudio muchisimo porque ya quiero salir de la escuela cla ro dentro de muuuchoo tiempo pero doy lo mejor de mi .. quiero casarme con el cuando tenga 25!!el no es el mismo conmigo esta muy molesto y me tiene en no admitir en sus msn. se los suplico por fa vor diganme como recuperar la confianza en el por algo que no hice!!! me estoy muriendo por dentro, yo no quiero otro hombre solo lo quiero a el el tiene unos sentimientos muy lindos y es muy cariñoso pero ahorita esta muy moles to. ayudenme!!!!!

Actualizar:

estoy tratando de ser lo mas cariñosa posible con el !!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

A ese chamo no se que le pasa, mi unico consejo es que vayas a hablar con el e frente a frente y seria y preguntale ¿que fue lo que lo puso asi? ¿Por que dijo que tenias otro novio si es mentira? ¿de donde saco eso? y pidele que sea sincero porque tu estas muy preocupada por eso y tu lo quieres mucho y quieres seguir con el pero no te gusta que el este asi de molesto porque asi la relacion no funciona bien ni es tan bonita como antes. Tambien resaltale que el es todo para ti y que lucharias por el y si hay algun problema diferente al que el te dijo tu trataras de resolverlo (claro si tiene que ver contigo). Ah y otra cosa habla de forma preocupada pero no desesperada.

Bueno este es mi consejo, primero tranuilizate porque asi no haras nada bien, piensa lo que le diras, ve con el y dile todo lo que sientes y pidele que te hable sinceramente y aclarale cualquier cosa y espera lo mejor.

Fuente(s): Bueno espero mi consejo ayude y que soluciones todo. Suerte!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

JJAJJA LO SIENTO PERO ES UN TONTO POR NO DECIR ESTUPIDO LO SIENTO no se lo que paso algo devio ver para pensar que estas con otro bueno al punto deja pasar un poco de tiempo y estudia xd ya veras se le pasa se puso celoso pero demasiado pero es por que te quiere bueno espero que se le pase y vuelvan a ser felices por siempre jajajajj bueno calamte deja de llorar que el mundo no se cae por un chico pero diras lo amo es el amor de mi vida y todo eso pero veras que pasa eso pero al punto si siguen juntos espera ASTA QUE SE CALME AJAJ TE CUIDAS Y OJALA PIENSE POR QUE SI TE PIERDE VA A PERDER ALGO MUY VALIOSO SE NOTA QUE DE VERDAD LO AMAS BUENO BYEEEEEEE TE CUIDAS

Fuente(s): EXPERIENCIA
  • hace 3 años

Si quieres recuperar a tu ex pero en vez de recuperarla solo consigues alejarla más y más de ti entonces necesitas este libro Volver Con Ella de aquí http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?v1c3 . Este programa es un metodo 100% digital, un proyecto que puede ser descargado de inmediato desde la página web de su compositor Andrés Cazares para introducir en marcha cuanto antes el plan para volver a tener a la persona que adoras. Aunque al principio, sus consejos pueden ser difíciles de adoptar debes tener en mente que dichos consejos han demostrado su poder en la mayoría de aquellas casos y para ti agregado funcionara así que eres a solo un paso de recuperar a la persona que amas y este paso es el libro Volver Con Ella.

• ?
    Lv 4
    hace 3 años

Debes confiar en el y tener mucha comunicacion explicale porque lo hiciste y te entendera estoy seguro de eso ahora que si el te hace algo comparable termina l. a. relacion porque en un romance no se valen las venganzas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Si quieres un volumen muy bien diseñado y factible de descifrar que te ayude a fortalecer tu relación de pareja entonces este ejemplar se encuentra aquí https://tr.im/1A98I y es el libro de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio.

Recuperar Mi Matrimonio está harto de imágenes aceptablemente explicadas, proporcionadamente escrito en castellano, y con instrucciones fáciles de seguir.

El volumen, Recuperar Mi Matrimonio viene con un montón información y no sólo para evitar el divorcio y amparar a tu pareja a tu lado, sino todavía para cautivar a tu pareja, dejar de lado las presiones que te angustian, tips románticos para sorprender a tu pareja, consejos para combatir el estrés y relajarte y mucha más información muy valiosa.

Adicionalmente, Recuperar Mi Matrimonio te ofrece soporte técnico a tus preguntas y una membrecía con todas las actualizaciones libres y gratis para siempre.

• Anónimo
    hace 1 década

queda con el y dile 'las cosas claras y el chocolate espeso' es decir... q te diga porque se molesto y asi te podras defender y explicarle que paso, no¿y aunq lo quieras pienso q es un cobarde porq te dejo por msn... en fin espero k todo se arregle

• hace 1 década

ese wey lo que quiere es sexo y para que les das la contraseña de tu msn, si no confia en ti como chingaos te va a amar algun dia, por ejemplo mi novia es muy bonita y todos lo saben y no por eso voy a desconfiar de ella, al igual yo no soy mal parecido, por ahora me sobran chicas que quieren conmigo y yo solo estoy con ella, con nadie mas, en una relacion la confianza es primordial, si no la hay no puede haber nada mas, mejor termina con el y consigue a alguien que si confie en ti, y dicelo a tus padres, que tal si algun dia te hace daño, no sabran donde buscar, solo piensalo, saludos!!!

• hace 1 década

emm yo te aconsejaria que no vivas tanto por tu novio,te lo digo por tu bien,no es muy bueno para vos estar tan enganchada con tu novio,primero x q tienes apenas 16,y otra que si el te llega a dejar vas a sufrir mucho,y para serte sincera los romances adolescentes,por lo general son pasatiempos,aunque ahora digan lo contrario,es solo un pasatiempo y cuando se aburren terminan,además a esta edad no te podes enmorar,no estas lo suficientemente madura para enamorarte,es solo mucho cariño que le tienes.Yo te aconsejaria que pienses más en ti, y no le ruegues tanto,recuerda tienes dignidad,y no tienes xq rebajarte x un chico...es posible que él hasta haya inventado eso xq quizas ya le esta aburriendo la relación,se que es duro lo que te digo pero es mejor ser realista y no ver todo color de rosa.suerte

pd:LOS chiso se dan cuenta cuando te tienen a sus pies y después se aprovechan para hacer y conseguir lo que quieren de ti.RECUERDALO!

• hace 1 década

Mira amiguita, pues ya creo que el ya esta aburrido, tal vez por lo que e dices yo croe que ya hostigado, ya que si el estuviera a gusto o te quisiera, no te cortaria asi como asi, el hubiera tratado de arreglar o por lo menos te una explicacion, y lo el quiere es solo un pretexto para terminar, aun que fue un gran error compartir la contraseñas, pk aun que no tengas nada que ocultar, cada quien debe tener us espacio y sus cosas. uno como ser humano tiene que tener su privacidad asi como ustedes tienen cosas que solo son de ustedes pues tu tambien debes tener cosas que solo son tuyas.

suerte y creeme estas chavita vas a conocer a mucha gente y el tiempo lo cura todo jejeje te lo garnatizo

• hace 1 década

lo invitas hablar a solas le dices lo que sientes por el pero no le demestres que te estas muriendo por dentro y luego mira su comportamiento a una distancias prudente, pero sin decuidarte

• hace 1 década

dale una su buena noche de sexo y lo tienes niña asi todos los hombres caen

Fuente(s): yo cai asi y estoy feliz y aun no se me olvida esa noche jeje
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.