promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿paralisis facial¿? ayuda?

hoy me he despertado y tenia media cara como dormida...

alguien sabe de ke puede ser o le a pasado alguna vez??

un amigo mio me ha dicho ke a una amiga le paso eso por el frio...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

la paralisis facial aguda se caracteriza por desviacion de la comisura bucal"al pelar o enseñar los dientes" se observa la desviacion o elevacion de la comisura bucal..tambien se aprecia que no puede cerrar el ojo del lado afectado , desaparecen las arrugas de la frente del lado afectado, al inflar los cahetes no se puede del lado afectado,,esperemos no sea tu caso si es asi acudir con un otorrino o un neurologo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • anneci
    Lv 7
    hace 1 década

ve a la ENDORCRINOLOGA puede ser por un problema de tiroides o sea hormonal y los nervios influyern en eso .suerte

• hace 1 década

Si no puedes silbar definitivamente es parálisis facial. Tienes que ir al Médico porque tanto se te puede quitar fácilmente como te puede dejar secuelas. Es muy importante que te relajes y tomes complejo B. También puedes darte masajes circulares en la cara.

• hace 1 década

Sin dudar alguna estas muy estresada y propensa a una paralisis facial a mi papa si le dio pero nos recomendarion optimus de omnilife y con masajes salio adelante esta mucho mejor te los recomiendo mcuho mas informacion pedrov(arroba)hotmail.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Fanny
    Lv 6
    hace 1 década

eso te pasa por el estres ..los nervios....se te pasara en unos dias no te preocupes ...pero de todos modos ve al medico....

• hace 1 década

Primero hay que acudir al médico.

Segundo el médico indicará que acudas a terapia física.

Te aclaro, la causa puede ser debida a varias cosas, la más simple es que algo está presionando el nervio correspondiente, por eso el médico es el único que puede mandar la medicación adecuada.

Cuando asistía a terapia física para recuperar el movimiento facial me encontré con cantidad de personas a las cuales los médicos les habían recomendado sólo medicamentos y hasta que exigieron la terapia física fue cuando los enviaron a tratamiento.

La gran mayoría acudió a "tratamientos" en casa y te aseguro que salvo algunos casos ligeros, ninguno obtuvo un beneficio real.

Así que VE AL MÉDICO.

• hace 1 década

pues, eso se produce por muchos motivos, hasta por una gripe que inflamó en nervio facial de mi primo y se le torció algo la cara.Ahí mismo nos pusimos a buscar por la internet qué hacer y efectivamente, recomiendan compresas de agua fría y caliente alternadas para despertar el nervio. Eso si, si tiene la cara torcida tiene que ir al médico que seguro le harán algo parecido y con corriente también. Nosotros utilizamos un pequeño transformador de corriente con dos pilas AA que descargaban una pequeña corriente de electricidad suficiente para despertar el nervio nuevamente, esto te lo puedes preguntar a un eléctrico del barrio donde vivas. Efectivamente mi primo quedó como nuevo, sin secuelas ni nada. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.