Anónimo
Anónimo realizada en ViajesAustriaLinz · hace 1 década

Linzz!!! quiero compartir con ustedes mi coraje =(?

Olaa linzianos ¿como estan?...yo super enojada

ya se que no tiene nada que ver con Naruto pero aun asi quise pasar a desahogarme

la cosa es que ODIO a mi profe de farmacologia (lo odio x 1000)

es como mi Danzou de la vida real, y quiero que todos dejen un comentario malo de el.

El comentario mas feo se lleva los 10 pts.

y para no hacer spam diganme ¿que persona de la vida real compararias con un personaje de anime?

Actualizar:

Gracias a todos por sus comentarios ya me hicieron reir un buen rato jajajaj mañana que le vea en clase no voy a poder contener la risa ajajajajajaja

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hola

siento que ese maldito desgraciado de mierdo **** perro hijo de su **** infeliz y desgraciada madre que lo pario.......se desquite con tigo por sus traumas ya que como decian fue violado por su papa ,su tio,su primo,su hermano ,y como la lista duraria horas etc......

ese **** de ****** perdedor que solo tubo una vez relaciones y fue con dos perros con su tio y su papa,de seguro siempre llega dilatado a clase y no hablo de llegar tarde si o rosado y habierto del culo llego caminando como vaquero ..............ya que el dinero no le alcanza y trabaja en las noches de trasveti de seguro en los baños del cole tira el jabon pero de polvo y lo levanta grano por grano mientras mueve el trasero pero bueno eso era costumbre de su niñez bueno eso es tod si quieres mas ofensas dime que soy muy bueno en eso de ofender..................

que te vaya bien

Fuente(s): y de mi vida a todos mis maestros los veo como el maldito orochimaru.................
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

holis!! holis!! temari-chan bueno ahora no estamos discutiendo por gaara

pero me voi a poner a discutir por cual es el profesor mas odiado:

el tuyo de farmacologia o el mio de matematica

jajaja xD! seee

malditos prefesores de m¡erda y sobre todo los profesores q se la agarran con uno cuando uno solo hace un pequeño error se la agarran contigo de por vida ash ash! me recordastes a ese perro de mi profe -_-"

ash ash! odio la escuela por ese maldito profesor me traumatizo ea ea!

tu profesor a de ser un verdadero amargado q no se caso nunca ni tuvo novia como el mio ese viejo usaba peluquin todavia me acuerdo cuando mis compañeros se lo quitaron y la peluca volo como una paloma jajaja xD! ok.ok...! de seguro es un viejo q te tiene algooo

jojojo! espero y mis comentario te haya servido muajajaja

bye bye temari-chan gaara es mio muajaja! xD! no ya me esta aburriendo kankuro es feo no me gusta xD

nos vemos!!

• Anónimo
    hace 1 década

okei me voy a desquitar con esta pregunta

mendig0 profesor de farrmaculogia metete tus pinch3s medicnas por el cul0 te lo sacas por la boca y te lo metes otras tres veces por cul0 maldito hijo de la ching@da, la vida de ese profe vale un vil....

bueno ya me mande mucho XD

me comparia con madara XD no la verdad no tnego imaginacion ahorita adios

• hace 1 década

Hahaha pues

yo pienso que a tu profesor lo violaron cuando era pekenio i se quedo con un trauma, y trata de desqitarse con sus alumnos porque su vida es tan patetica que quiere aser sentir a los demas mal porque el no puede ser feliz y cree que si ase sentir a las personas peor de lo que se siente el, va a poder ser menos miserable que los demas

pero lo que no sabe es que se ve bien pe.ndejo y esta bien estupido y todos lo odian, lo cual lo ase aun mas miserable.

yo comparo a mi mejor amiga con Jasdero de d gray man

y con Ino de naruto :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ese burro yo tambien lo odio XD es un p*****o y un p*** yo lo odio X 100000000000 millones de años luz ojala que que venga kakashi y le parta la mami. y que despues naruto libere la novena cola y lo mate XD. un momento yo hablaba de mi maestro de aleman diablos el tuyo debe ser peor

xd

mi hermano con itachi por ser serio y por lo reflejos sharingan que tiene

• Anónimo
    hace 1 década

al maestro roshi por lo viejo jejejejejeje no se

pero le podrias poner una bomba en su escritorio

• Anónimo
    hace 1 década

mm ps entonc es un piche pendojo ****** sin vida amargado oportunista lafdron hijo de su ...... madre asi o mas xD

en cunato a lo otro etto no c esta dificil edit al rato

sayo!!!

te dejo ☆

pasense

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• hace 1 década

que mala onda

si te vuelve a molestar ese desgraciado avisame para partirle la cara

jajaja

pero me avisas eh

perdona mi estupidez

pero no entendi tu pregunta

¿que persona de la vida real compararias con un personaje de anime?

• Anónimo
    hace 1 década

jaja ok yo tampoco queria a mis profes por eso me corrieron yo si les desia las cosas jaja bueno no se como sea asi que a la imaginacion

y esto tambien va para el profe de Meilin vale jaja

Bueno si a que p¡nch3 profe mam0n no ch¡ng3 por que no me deja de j0d3r vallase al caraj0 lo voy a tratar como a los put0s trollz no se si sea marik@ o por que le da rai solo el profe de mate jaja

mmm p¡nch3 profe no mame que put0 carraso trae es un put0 lamborvocho jaja lamborvocho jaja

sabes es que me ubieras dicho como es para ch¡ng@rm3l0 bien y bonito bueno nos vemos

Fuente(s): - Meilin eres Super para todo jaja eres unica T.Q.M.P.M. jaja
  • hace 1 década

que el ese maestro es ***** o que a de ser bien manmila y gay

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.