DJ Cristianos Urgente, Ayuda?

Hola Bendiciones para TODOS

Ojala que alguien me pueda ayudar; realmente me URGE,

necesito información de algún Dj Cristiano que viva en San Jose Ca.

o que pueda tocar en San Jose.

Tengo FE que alguien sabrá darme alguna información (teléfono)

**** por favor solo Inf. de Dj Cristiano ****

--------DIOS LOS BENDIGA------

Actualizar:

Chamukin: Claro que mi Fe es solo para Mi Dios, lo que pasa esta Dios se mueve atraves de las personas tambien, : >

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ve a un antro de seguro encuentras uno en America Latina es casi imposible que no sean cristianos

    Guardate tus bendiciones para a alguien a quien le importe..

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo siento, pero creo que te has equivocado de sitio...

  • hace 1 década

    Deberías preguntar en Música, ¿no?

  • ciucio
    Lv 4
    hace 3 años

    ¿Para qué les pides ayuda a los cristianos? ¿para que te hagan arrancarte los ojos? (Mateo 18:9 "Y si tu ojo te es ocasión de pecar, arráncatelo y échalo de ti.") Olvídate de ellos; además seguro que están revolcándose por el suelo echando espumarajos, así que no leerán tu pregunta. Dile que te gusta y que si le apetece ser tu novio.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ke asco komo ke un dj cristiano eso si ya es aberrante...

    Ah y otra cosa no necesito bendiciones de un dios que no existe.

  • Anónimo
    hace 1 década

    soy DJ pero no soy cristiano, así que no te puedo ayudar.

    --------------------------------------…

    En este mundo hay más religiones que niños felices!!!

  • hace 1 década

    Que no la fe es solo para tu dios?

  • hace 1 década

    ???????????????????????

  • hace 1 década

    no se lo que significa DJ

  • grace
    Lv 6
    hace 1 década

    No sé a qué te refieres cuando mencionas la sigla DJ CRISTIANOS, TRATA DE SER MÁS CLARA POR FAVOR¡¡¡ GRACE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.