Duda sobre VIH....SIDA?

Me surgio una duda sobre VIH/SIDA..

soy hombre tuve relaciones con otro hombre, no usamos proteccion y estuvimos varias veces. Si ninguno de nosotros dos ha tenido relaciones sexuales con otra persona,

hay riesgo que tenga VIH?

me deberia hacer el test?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

entonces está todo bien, pero si tenes alguna duda hacételo para quedarte mas tranquilo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

hola: primero a q te referís con que no mantuvieron relaciones con otras personas? eran virgenes? q tan seguro estas de que el no estubo con nadie mas, aunq sea una mujer. igual siempre existe el sexo oral o algún otro riesgo de contagio en esta enfermedad, lo mejor es que te hagas el análisis, y empiezes a cuidarte con preservativos. no podes dejar tu salud al azar!!!

Besos y suerte

• jay
    Lv 4
    hace 1 década

si ninguno estuvo con otra persona no hay riesgo, pero depende si se inyectan con jeringas usadas el vih se contagia cuando hay contacto con sangre o fluido infectado...

si estas seguro q el otro no ha tenido sex con otro

para mi ten cuidado porq el sexo homosexual es el mayor contribuyente al vih/sida

cuidate

Fuente(s): estes bien
  • hace 1 década

la verdad no importa.sabes porque?porque dios no quiere a los jotos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si no hay sintomas de la enfermedad no creo q sea necesario. SIEMPRE se debe usar protección!!! Si tenes dudas es aconsejable que te hagas el test, para salir de dudas.

• hace 1 década

Hay otras vias, por la sangre, pero vamos, teneis las mismas posibilidades que un hombre y una mujer que lo hagan sin proteccion, no os rayeis y disfrutad Fo llando.

• hace 1 década

pues precisamente no se si podrias tener VIH o tu amigo,, pero por si hay dudas ve a hacerte los examenes de lo contrario tal vez tienes y estas perdiendo el tiempo aki

• hace 1 década

Pues empiece a rezar caon.

FRESCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.