yo soy yo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Irritación en el pene creo que a causa de la masturbación?

Bueno soy un chavalillo de 16 añicos q lleva desde q descubrio la masturbacion (unos 3 años atras) masturbandose bastante seguido, cada 1, 2 o como mucho 3 dias. Enseguida note, a las 3 o 4 semanas de descubrirlo, una pequeña rotura de frenillo en el pene, (fui operado de fimosis pero fui parcial, no totalmente, o eso me dijo el medico) y al acudir a él me dijo que nada, mejor para mi. Paso un poco mas de tiempo, alomejor 3 meses y empece a notar una molestia (no muy fuerte pero que fue creciendo) en la glandula (creo q es esa parte, tambien conocida como el *******, parte mas violeta y tal), me lo tocaba y me dolia, normalmente a las 10 o 12 horas de masturbarme cuando estaba aseado y seco, tambien notaba una molestia al masturbarme, me hechaba agua para poder acabar, asi resbalaba mejor (la usaba como lubricante XD). Estuve mucho tiempo asi, tuve novias y bueno, ahora veo mas cerca lo de tener alguna relacion sexual y por eso de pronto me ha venido una fuerte preocupacion , fui al medico pero le dije solamente q me dolia (nada de masturbacion, con mi madre delante?!!), me mando una pomada con clori noseque, tambien se llama betametasona, se ve q va muy bien para este tipo de cosas y tal, me dijo q me la aplicara durante una semana o 10 dias un par de veces al dia. Lo hice al pie de la letra aunque me costo aguantarme las ganas... a los 10 dias pruebo de masturbarme y ningun problkema, pero a la tercera o 4a q me hago (en un plazo de 1 semana debio ser) noto el mismo dolor, vuelvo a aplicarne la pomada y otrta vez lo msimo, mientras mas tiempo me la aplico creo q mas pajas puedo hacerme pero no se, paso de ir al medico si no puedo decirle la verdad, asi q espero q me ayudeis por favor... no quiero perder la oportunidad. Recomendarme q puedo hacer, por ahi me han dicho que los excesos son malos, otros dicen que es sano, y yo tengo colegas q los conozco desde la infancia y menos de 3 al dia no caen, asi q creo que no es muy usual lo q me pasa. Gracias a todos de antemano, espero q me recomendeis una pumadilla q me sirva, o algo parecido.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

COJA OFICIO Y DEJE DE MASTURBARSE CONSIGA QUIEN HAGA EL AMOR CONTIGO DEPRAVADO SEXUAL JI JI JI JI JI PAJUELO JI JI JI JIJI

• Anónimo
    hace 1 década

si te masturbas mucho seguido eso ocurre, una vez me paso a mi, pero desaparecio. haz unos dias de pausa y veras como desaparece, despues puedes seguir masturbandote pero no con tanat fracuencia...siempre reconociendo el limite!!!

• hace 1 década

no mames ya estas ien chaqueto mijo jajajja ya buscvate una nena pra que te la eches y dejes ya las pajas

• Anónimo
    hace 1 década

Ya no me acuerdo como iva, recuerda que una al año es necesaria, una al mes es normal, una a la semana es muy sano, pero si la haces diario se hecha a perder el aparatito se más moderado al prolongartela, la verdad en primera tienes que ir con el urologo o cambiar de médico, probablemente no te hiciero bien la circuncisión, más bien que el médico que te recomiende algun tipo de médicamento para que sane la herida más pronto, dicen los urologos que cuando queda algo de orina en el prepucio o en el juancho, te ocasiona irritación por lo cual es necesario que te asees bien, y que te recomiende una buena pomada, pero por el amor de Dios ya no te la jales tanto ponte hacer un deporte, sino al rato se te va a caer, no te creas es carrilla(broma), creo o espero que no sea grave pero si algo no te late, o ves algo extraño, mejor pronto hechate una vuelta con el matasanos(médico), para que estes más tranquilo, y que descarte que no sea delicado, suerte con sancho!!!!...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno tio pajillas...

que si vas al medico, dejar a tu madre fuera...

entra solo con el doc... y dile lo menudo que eres para la jalazón...

anda ya mangarrian.....

No te pajees con tanta fuerza y, ten las manos limpias cuando lo hagas...

cuidate....

• Anónimo
    hace 1 década

tampoko lo fuerzes tanto, no seas malo!

no lo hagas tan seguido, y si puedes ve al médico, intenta ir sin tu madre, o ir alguien mayor, pero k sea hombre ,

cdt i suerte!!

i si puedes respondemee

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

• Anónimo
    hace 1 década

ese dolor es normal a mi tambien me pasaba pero fue desapareciendo

loq tienes q hacer es ponerte en todas las veces q hagas eso mucho lubricante nada mas

• Anónimo
    hace 1 década

sige masturbando asi sabras cual es tu limite

• hace 1 década

Pues yo pienso que no debes masturbarte excesivamente.

• hace 1 década

esuchame pajero!!! recuerda que todo en exceso hace daño seguro tanto hacerte pajas hace que se sobe demasiado el prepucio y se te irrite anda al medico porque puede ser alguna herida mal curada por la operacion que te hicieron ok SUERTE!!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.