¿con que me puedo enjuagar la boca , tengo unas llagas?

me dio fiebre y una infección en la garganta y luego me salieron las llagas con que me puedo enjuagar

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    A mi me dieron una receta con el Doctor, es especialista en garganta. Cuando fui a la Farmacia, mi amiga la farmaceutica que la preparo, me dijo que contenia. Es agua oxigenada rebajada con agua destilada (o sea agua de botellon) y con syrup de cereza (para mejor sabor).

    Me dijo que no me lo trague, solo es para hacer gargaras para la parte trasera de la garganta. Y para hacer buches, lo dejas como un minuto en tu boca y luego lo escupes. No te enjuagues con agua cuando termines de hacer los buches. Si llegaras a tragar un poquito no es malo, no te hace dano.

    Siempre se traga un poquito porque cuando terminas los buches, como no te enjuagas, pues al tragar saliva tambien sientes el sabor de el enjuague de cereza.

    Lo que tienes en la boca se llaman Aftas, y son de color blanquizco.

    No tienen nada que ver con los llamados "fuegos", esos que salen en las comisuras de la boca, esos si son de la familia del herpes.

    No uses bicarbonato de sodio porque es caustico y te quemara la piel que es muy delicada en el interior de la garganta y de la boca.

    Saludos y suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Por lo que yo se, podes hacerte buches, enjuagues con bicarbonato de sodio mesclado con agua, de todos modos consultalo. Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    La mejor manera de curar rápidamente el herpes es seguir este tratamiento natural que ya ha tomado el cuidado de herpes miles de personas en todo el mundo http://solucionherpes.info/tratamiento-herpes.asp

    Esta es su página web, he tratado personalmente y he quedado muy satisfecho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • kinkon
    Lv 5
    hace 1 década

    Agua Con Sal,sirve de sicatrisante,pero mejor vas al doctor puedes tener una mala infeccion y si no lo curas puede ser maligna Suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • zapato
    Lv 7
    hace 1 década

    con yodo bucofaringeo que no arde y agua oxigenada rebajada en agua

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.