cuanto tiempo tarda en sanar un corazon roto?

tengo 21 años... y soy de centroamerica ;)

Actualizar:

mi corazon ya no da mas les prometo... me lo han roto tantas veces y tantas personas que amaba y en quienes confiaba...

1.algun dia volvera a estar sanito y listo para amar de nuevo??

2. cuanto tiempo te tomo a ti sanar tu corazon?

tengo fe en Dios pero dueleeee (u_u) ouchi

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hey que onda.

1.- Va sanar tu corazón siempre y cuando tu estés lista por dar ese paso... ayudarte a ti misma a que suceda.

2.- Bueno yo te conté sobre mi reciente ex-novia que fue lo ultimo que te conté pues si me lastimo, todavía me duele sabes... pero tengo que hacerme el fuerte, me duele el recordar las veces que la escuche por teléfono y estaba con otro varias ocasiones y que todavía me lo negaba, de hecho el domingo no te miento, yo ya te había dicho que estaba bien, pero... el domingo amanecí pensando en ella y si tuve ratos que llore de nuevo, porque le entregue mi corazón y para ella solo un amor de rato, un pasatiempo.

Hoy estoy bien pero bueno el punto es que para no salirme de tu pregunta... si me costo al principio, ahorita pienso que estoy algo mejor, aunque en momentos como el domingo pasado vino a mi mente y me lastimo.

*Con el tiempo encontraras a alguien mas y que estés dispuesta a darle una oportunidad por conocerlo estoy seguro que así también sera una forma de sacarlo de tu mente.

Saludos y cuidate mucho.

• hace 1 década

mientras mas heridas tenga un corazón, mas experiencia adquiere, por lo cual le es mas fácil identificar a alguien que le hace daño, abre bien los ojos, piensa en lo que quieres, y escoge de entre tantas y tantas opciones que debes tener ( o tendrás), no te desesperes, y una día cuando menos lo esperes llegara una persona que te valore y quiera, recuerda: siempre hay un roto para un descosido no?

• hace 1 década

Podría decirte que lo mas correcto es decir que te han lastimado el hipotálamo; aun así a mis 24 añitos solo puedo decirte que creo que nunka es suficiente tiempo, solo nos queda tratar de evolucionar y optar por olvidar el pasado y volver a caer o dejar de amar para siempre.

Si algún dia encuentras la respuesta, te agradecere mucho si me la compartes!

• Anónimo
    hace 1 década

ps mira esto no es de la noche a la mañana xq

ps todo depende de ke tanto ayas kerido a la persona

pero todo se olvida aunke aveces digas no hay otro como el

y ahorita no lo razones pues ay hasta personas mejores ke el

y ke asta darian la vida x estar junto a ti

y cuando conoscas a esa persona ke nunka avisara su llegada

te acordaras de mi. . .

Fuente(s): a mi me paso lo mismo un dia sin kerer sufri x alguien y otro dia aparecio mi angel guardian. http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200... ayuda please
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno, te comparto un poco de mi experiencia personal. En casos específicos, el duelo me duró aproximadamente un año, pero existen varias opciones para acelerar la curación de las heridas:

a) Haz tu vida de nuevo, no te encierres, sal, visita a aquellos amigos que por estar en una relaciòn, dejaste olvidados.

b) Deja de idealizar: miralo fríamente, y esa persona no era tan especial después de todo.

c) Perdona. Si tienes algún rencor, eso provocará que exista entre ustedes un vínculo. Ojo, lo contrario al amor no es el odio, sino la indiferencia. Si perdonas, poco a poco esa persona dejará de ser significativa en tu mundo.

d) Ocúpate: ejercicio, lectura, amigos, internet, musica, etc.

e) Aléjate de las cosas que te unen a esa persona: amigos comunes (a menos que hayan sido primero amigos tuyos), clubes comunes, fiestas comunes, etc.

Y si implementas todo esto, habrá un momento en el que solo quedará el recuerdo, y poco a poco dejará de doler, y estarás dispuesta a empezar una nueva relación amorosa.

Fuente(s): La vida
  • hace 1 década

tranquila yo se q se siente q te rompan el corazon

solo concentrate en otras cosas como tus amigos

salir a pasear no t quedes sola xq eso solo hace q t sientas peor

bueno de vez en cuando si para reflexionar

el punto esq busques actividades con las cuales

distraerte busca llenar esas grietas con el amor de tu amigos

y veras q cuando te des cuenta ya no sientes dolor

espero q te sirva yo me refugie en el amor

de mis amigos y en el de dios

para salir de ese trance

yo incluso no queria ni comer ni reir nada

solo queria morirme

q malo q alguie pueda llegar ahacerte tanto daño

pero nimodos asi son las cosas y hay q salir adelante

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

Si amigaaa¡¡¡¡¡ Mi corazon estuvo roto y triste pase muchas penas pero se recupero :xD lo mejor es el tiempo a mi me tomo como 1 año y medio casi 2 pero estoy ya muy bien :D sal a pasear con tus amigas o amigos tomate unas copitas,baila mucho....y trata de conocer nuevos chicos o ya de plamo aunque sea x internet...salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Losiento, pero ninguna persona te puede dar la respuesta para la primera, Si confias en Dios solo él puede hacerlo, déjale tus cargas y confia plenamente en él.

• hace 1 década

La verdad pienso que si, pero tiene que pasar un largo tiempo, es verdad, dicen que si amaste jamas olvidaras, pero siempre el tiempo te ayuda a curar las eridas, pueso yo pasaba lo mismo, sigue teniendo fe en dios, el es lo mejor que te puede ayudar...

• Anónimo
    hace 1 década

amiga.,. que triste que estes maL! =( aunque muchos emos pasado x esos casoos.. y lo que te recomiendo es que no escuches canciones melancolicas!!! jeje y pues trata de no bajar tu autoestima trayendo recuerdos! consige amigos elloos seran la mejor solucion te lo aseguro! diviertete!! as lo que nunca as echo! me tome 3 diias para darme cuentaa que valgo mas que 5462654956 millones de personas! y pues grasiias a la amistad me valoro me respeto y sigo adelante .. claro esperando al amor sin presionar a nada ni a nadie! suertee! espero sigas mi consejo =)

• cucho
    Lv 5
    hace 1 década

No pierdas el tiempo en el sufrimiento, regalale si quieres una hora para sufrir y luego a lo que sigue.

Lee mucho y deja que el tiempo haga su trabajo, las cosas suceden por algo y ese algo puede ser que la persona que llegue a tu vida no solo te llenara, si no que seras retribuida en el amor.

¿Que edad tienes? y ¿de donde eres?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.