¿Que me recomiendan acerca de la marca SKIL?

Buenas noches amigos de yahoo,primero que todo un cordial saludo,bueno mi duda es que me están ofreciendo un combo de un taladro + una caladora + un esmeril pero todo es marca SKIL.

aqui les dejo las especificaciones de cada uno:

Caladora: 350W 55mm

Esmeril: Angular 500W 115mm

Taladro: No Recuerdo...xD

En fin lo que quiero saver es si estos articulos de la marca SKIL son buenisimos,ya que la garantia solo es de 6 meses y no se mucho de esto,me recomendaron una marca B&D(Black and Decker),o algo asi,pero en estos momentos estan muy costosos,con solo decirles que todo el combo es la mitad de economico que el solo taladro B&D...muchas gracias a todos por su ayuda!

Actualizar:

ok,lo que pasa es que es para uso domestico,como dices tu..para uso de la "casa",no lo necesito para trabajo ni nada,pero lo que quiero saver es la calidad...que no se me valla a dañar en 2 o 3 semanas.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Es una marca "casera" es decir de uso intermitente y esporadico, si planeas usarla en un taller ni hablar compra Dwalt, Makita o Ryobi de minimo, la B&D tiene la misma calidad que el Skill,el taladro es mejor si tiene rotomartillo, es de 1/2", reversible y de velocidad variable..ese es el ideal...

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Yo tengo una caladora y un taladro desde hace tres años, ambos marca skill y han funcionado perfectamente, unicamente para uso doméstico. Pero yo soy un fanático del bricolaje, por eso los uso mucho. Además, donde vivo hay una posada turística y siempre tengo que hacer reparaciones, por tanto, te digo con seguridad que esta marca tiene productos de buena calidad.

• Anónimo
    hace 5 años

Amigo no te arriesgues lo barato sale caro al final compra mejor bosh

dewall- milwuakee o makita son herramientas de tarbajo rudo te aseguro que compraras a lo seguro si llegara a fallar una seria muy raro la marca es garantia. Y si es por precio creeme que la Black & Decker es mejor que la Skil

• Anónimo
    hace 5 años

una marca de batalla, en purimex todos los tecnicos tienen esa marca

saludos!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ES UNA MARCA DE BRICOLAJE. LO BARATO SALE CARO. COMPRATE. BOSCH PROFESIONAL, MAKITA, DEWALT O HITACHI SON UN POCO MAS CARAS PERO PARA TODA LA VIDA.

• hace 1 década

Son regulares, no les puedes dar mucha carrilla, pero para trabajo casero no te dan problemas (bricolage)... digamos que es la marca economica de Bosch... Quiero que sepas que yo he vendido muchos taladros y esmeriladoras en esa marca y no me han devuelto ninguno, nisiquiera hemos tenido que hacer garantias. Si los recomiendo. Suerte!!

Fuente(s): Trabajo en una ferreteria
  • hace 1 década

Pues no lo dudes más es una buena herramienta yo tengo una cepilla-

dora y lo único de le tuve que cambiar fueron las cuchillas.por el uso

que le doy.Espero que te alla sido de utilidad y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.