Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

¿que hago si la chava que yo creo q es el amor de mi vida m dice q no esta segura de lo que siente?

ps antes de irme a vivr a guadalaja conoci a la que yo creo es el amor de mi vida, antes de irme se lo dije y ella m dijo q yo tmb le gustaba incluso ns tomabamos de la mano de ves en cuando y yo le decia que la queria y ella se notaba feliz,pero ella me decia q no queria andar porque no confiaba en las relaciones a distancia y que si yo me hubiera quedado si c hubiera dado la relacion, y ahora que vuelvo despues de un mes xq no pude vivir sin ella, ella m dice que no esta segura!!!pero no m quiero dar por vencido,y me dijo que era probable q entrando a la prepa ella conociera mas chavos, pensando en otro que aun ni conoce!!!

8 respuestas

Calificación
  • Dana
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Que triste, quiere decir que ese mes que duro sin ti estuvo pensando mucho y de pronto tu regresas!, Si ella esta tomando esa actitud es porque quiere ser sincera contigo, ve el lado positivo del asunto, es mejor que te hable claro a que siga contigo pensando en conocer otros chicos al comenzar clases, imagino q te sientes mal pero creo que debes darle su espacio, "aunque te duela" xq si no sera insoportable la relación, quizás después que pase unos días sin ti, te extrañe y te busque, como puede ser que no y entonces es cuando debes superarlo y seguir adelante, te aseguro que hay alguna buena chica esperando por alguien como tu que se nota a simple vista, (bueno en este caso a simple leida jejeje) que tienes bellos sentimientos, suerte!!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

no kompa ps si uvo desconfianza kuando te distanciaste ps no ay nada ke agas ademas claro te lo dijo esta DUDOSA.

MIRA ES MEJOR KE TE DUELA UNAS SEMANAS ACEPTARLO Y OLVIDARLA KE DESPUES DURE AñOS KUANDO TE AGA UNA MALA JUGADA. UN ENGAñO DUELE BIEN KABRON

• hace 1 década

La chava esta mas confundida que tu; trata de olvidar esa relación por que es triste amar sin ser amado.

Fuente(s): Yo mismo
  • hace 1 década

Pero a ver, cuando tu te fuiste de la ciudad siguieron escribiéndose , hablando y todo eso? o quedo todo en silencio hasta tu regreso?

Ella en parte tuvo razón los novios a la distancia no es nada seguro, porque pueden conocer a otros chicos/as, es algo complicado.

Al decirte eso, te esta diciendo con el tema de la prepa, que no quiere ser tu novia, lo que sucede que es difícil decirle directamente a alguien en la cara "no te quiero para novio", entonces la mejor manera que ella imagino te dolería menos era decirte eso de que conocerá a otros chavos en el futuro.

Tu ni siquiera estas seguro que sea el amor de tu vida, es la chica que mas te gusta pero ni sabes si es amor lo que sientes por ella, así es que pienso que lo mejor es que te olvides de ella, ya no insistas, hay otras chicas en el mundo, eso de estar mendigando amor no trae nada bueno.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Aldo
    Lv 6
    hace 1 década

Mmm que raro, suena como que ya no tiene interés en ti... espero que no sea así para tu tranquilidad. Mira yo te recomiendo que vayas directamente con ella y que te diga de una sola vez si todavía quiere seguir contigo porque si ella sigue con ese comportamiento y esa forma de pensar quien va a salir lastimado a la larga eres tu. ¡Mucha suerte!

• hace 1 década

buscate hotra y deja de perder tu tiempo.

• Anónimo
    hace 1 década

Umm!!

Es raro lo que esta ocurriendo, yo pensaria que esta enamorada de alguien más, deverias de hacerte a la idea de dejarla por la paz.

Antes de que te enamores mas y sufras.

• Anónimo
    hace 1 década

YA TE CHINGASTE, PERDIO TOTALMENTE EL INTERES POR TI, Y EL PRETEXTO PENDEJ0 ESE DE QUE A LO MEJOR ENCUENTRA OTRO, ES LA MAS ESTUPID@ EXCUSA QUE PODRAS ESCUCHAR, PERO AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS, MI ESTIMADO PERDEDOR.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.