¿mi amigo se me copia todo!!?

que debo hacer?, se sienta a mi lado y se me copia absolutamente todo, la misma actitud, el mismo estilo de ropa, etc,...... siento q cree q todo es una cmpetencia con migo!, que hago ya se lo dije y el no lo admite, y no soy el unico q se dio cuenta, mis otros amigos tambien se dieron cuenta de sus alienadas; ayuda q hago?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    te tiene tanta envidia wey te copia en todo para ser como voz obvio jeje dile que no te joda y te deje de copiar y si es verdad te intenta ganar en una competencia jeje que supuestamente que tu tmb esta jugando

  • hace 1 década

    bno velo

    por este lado

    tu eres el uniko

    original

    e irrepetible

    el te tiene envidia

    por eso t copia

    solo sueltale

    un zape no pasa

    de que te

    copeé tambn

    ya nada mas t agachas

  • ?
    Lv 4
    hace 3 años

    Hola amigo, Lo que pasa es que seguro tu amigo te admira y le gusta como te ves, no se lo tomes a mal a veces hay gente que no tiene mucha personalidad y copia ha otra, pero lo que pasa es que le gusta tu estilo y como te ves, ya le pasara cuando tenga mas edad, o trata de comprarte algo y agregale a tu ropa algo que consigas en otro lugar, asi le sera mas dificil copiarlo. Suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    prueba a vestirte completamente diferente si vas siempre con camisa ponte un cambio radical como un chandal,o si vas con chandal siempre o desarreglado ponte un polo;). Si el lo imita, y se lo dices no tendra mas remedio q admitirlo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    yo estoy con la 1ª respuesta :P

    Vistete con alguna prenda o algun color que sabes que a el no le gusta. Si aparece con lo mismo es verdad que te copia, y se lo dices claramente, le siente bien o no

  • hace 1 década

    Qué mal eso!. Ese chico necesita una terapia psicológica!. Creo que lo mejor que puedes hacer, es alejarte de él. Si ya hablaste con sinceridad con él, y no te comprende, puede ser que te imite sin darse cuenta, porque tiene alguna enfermedad (y no es broma!).

    Aléjate, y si te pregunta por tu distanciamiento, le explicas nuevamente tus razones, de que te está imitando y que eso resulta muy molesto, porque es como si no tuviera personalidad propia y necesita tu ejemplo para actuar y comportarse. En todo caso, dicen por ahí que "la imitación es la más fiel manera de expresar admiración". Así que si tu amigo decidió imitarte, seguramente es porque te admira. Seguramente ve en ti a una persona con cualidades, a quien le gustaría parecerse. Así que mejor te lo tomas con calma, déjalo ser, aléjate si te incomoda, y no te hagas demasiado problema con eso. En vez de juntarte con él, mejor te juntas con otros amigos, para que puedas descansar un rato ¿no? jejej, mucha suerte!!! y felicidades, ¿eh? algo debes tener que se quiere parecer a ti!!!

  • hace 1 década

    es obvio que quiere ser como vos alomejor hasta lleba

    la misma ropa interior jajaja!

    alomejor quiere ser como vos porque seras lindo

    atractivo y te tiene una envidia asegurada!

    un beso y lo que te dicen en una de las respuestas

    de disfrasarte de payaso buenisima idea!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Disfrasate como un payasoo y si te copia pues tienes mucha razon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.