promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

es que quiero saber como le cuento a mi papa que me masturbo y como decirle que le quiero ver su pene si porfa ayuddaaaaaaaaaaaa es urgente

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mmm,... aah!,... this is so ... Well, you... you must...aah, Sorry, ¿what?

Oh man, so sorry, it´s very easy, i can´t with that sorry. I haven't got words to say, for you question, but... sincerely, i hope everything is going well, ... and i wish lucky you, a lot !!!

Ah, other thing... Are you freak mind???, ooh, it´s so f.u.c.k.i.n.g. crazy, dude!!!. You must go to the psico, right now!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

y para que quieres verle su pene tioooo....yo que se entra un dia en el baño con el...yo no se saltale conque si el la tiene pekeña o grande yo que se pero para que quieres verle su pene??diselo a alguna amigo tuyo o algo que te la enseñe enga suerte

• yorke
    Lv 4
    hace 3 años

Cancun. Te ofrecen paquetes turísticos completos con todo incluido y todo lo que consumes dentro del lodge, bebidas y comida, ya va incluido en el precio, por lo cual lo único que debes pagar, son tus salidas a las discos por l. a. noche (te llevan desde los hoteles en buses), los recuerdos que compres, alguna salida al stressful rock cafe o time-honored planet(los que mas atraen a los turistas) y los excursions que pagues extra advantageous desde el lodge (buceo, scuba diving...) Los hoteles tienen restaurantes especiales (chino, steak...) en los que puedes hacer reservación para cenar y están incluidos en el costo. l. a. playa es preciosa y el ambiente lo haces tu y tu chico. si quieres quedarte en u . s . a ., las playas de California son muy lindas (redondo sea coast,El puerto de san Pedro...) pero no se si de noche sean igual de románticas que cancun. Para romántica, aunque agua fría, San Francisco. Felices vacaciones!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Por qué quieres ver el pene de tu papá, para comparar tamaños o por que eres gay??? enfermo sexual

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Porque no invitas a tu papa a darse una jaladita mutua ???

• Anónimo
    hace 1 década

Pues lo de contarle de qu te masturbas Okk.. el lo entendera porque eso es normal.. pero pedirle que te deje mirarle el pene, noooo... mejor si quieres comparar tu pene con otro pidele a alguno de tus amigos que te lo ense;e y ya.......

• pues dile k te explique sobre la educacion sexual y luego saltale con el tema k kieres tocar! y dile k te lleve a debutar! suerte! y si no te kiere mostrar su pepe entonces mira algunas pag!!

• hace 1 década

por que preguntas esas cosas

estas enfermo?

• hace 1 década

oye, y para que quieres hacer eso???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.