solo chicos hot hot y madie más!!!!!!!!?

que te gusta mas....

1)una alta y flaca por dende la veas o una no tan alta (digamos de tu estatura) pero con sus caracteristicas bien puestas

2)una fresa con buen cuerpo o una chava chida pero media llenita

3)una egocentrica guapa o una que se interese en ti pero tipo patito

4)una frase con la que enamoras a las chavas

5)en que te fijas primero cuando ves a una chava

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    eres reggaetonera :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • calmate buenota ¬¬

    yandel, HAHAHA!!!

    +2

    Saludos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    en primera q es un chico hot para ti, uno de esos pputos reggaetineros de mieerda q se la pasa borracho y drogado viendo fut bol todo el dia y q ni su nombre sabe escribir.

    mis respuestas

    1) una no tan alta (de mi estatura o incluso mas bajita) pero con sus caracteristicas bien puestas

    2) una chava chida pero media llenita

    3) una que se interese en ti pero tipo patito ( y ya dejen de decir q patito esta fea)

    4) nunca he podido enamorar a una chava

    5) q no sea reggaetonera

    PD: eres reggaetonera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pues mira, ahi muchos hombres que se interesan mas en el cuerpo y en su vida social con otras personas, pero a mi en lo personal, (tal vez sonara un poco cursi), me gustan las chavas que tengan gustos diversos en relacion a la musica, al deporte, si es que le gusta, al socialismo, No se, varias cosas, y a lo mejor, un 20% en lo que me fijo cuando veo a una chava es su fisico, y el 80% sus gustos, sus disgustos, como son con sus amigos, CON MIS AMIGOS, jejeje.........y la frase que mas uso, ps casi no uso una frase muy comun, pero si, a veces digo: ¡Que lindos ojos tienes!, o,¡Que linda sonrisa!..........no se, es cuestion de que te prenda esa persona............

    Fuente(s): ¡VIVA EL METAL!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    1)una alta y flaca por dende la veas o una no tan alta (digamos de tu estatura) pero con sus caracteristicas bien puestas

    Esa es la que prefiero la verdad a mi me gusta flaquita o medio gorditas

    Ps la estatura contal que sea algo igual a mi edad la puedo queres aunque sea pequeña o mas grande que mi

    Y en mi estatura seria mejor por que asi se yo beso a una chika diga si la chica es pequeña me toca agacharme un poco y si es muy grande me toca buscar la forma de llegar asta su altutra

    Y ya con sus caracteristicas si que sea bien puestas ps para mi que sea mi chica seria asi:

    1)Gordita o flaca

    2)Que le gusten los animales(Cachorros)

    3)Graciosa

    Y TAMBN ESTA OPCION QUE TU POSISTES

    2)una fresa con buen cuerpo o una chava chida pero media llenita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Una mina que le guste el futbol, cocine bien y no tenga voz de ****

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tu estarás muy buena pínche araña.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajajajajjajaajajaj

    reggetonera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1) Una no tan alta (digamos de tu estatura) pero con sus caracteristicas bien puestas

    2)una fresa con buen cuerpo

    3) Una que se interese en mi pero tipo patito

    4) No uso frases

    5) En su cara

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • eres reggaetonera :)

    * hace 1 minuto

    Tu estarás muy buena pínche araña.

    * hace 2 minutos

    Fuente(s): Súcubo T-mex
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.