ALERTA A TODOS LOS MEXICANOS PASA LA VOZ?

Si al ir a cualquier tienda de autoservicio te piden que redondees el pago que realizas NO LO HAGAS.

En la pagina de internet cyacontadores.com.mx dicen textualmente:

Done el dinero o los artículos, no Tiempo o los servicios

Mientras que usted puede donar las posesiones del efectivo o del material y demandar una deducción fiscal de estas donaciones....

¿Te quedó claro?, al donar dinero a cualquier tienda de autoservicio o donar dinero al teletón, Televisa o Soriana ó quien sea de ellos juntan un dineral, y lo descuentan del pago de sus impuestos,¿resultado?, a ellos les quedan esos millones de pesos que tu donas, no te dejes engañar y pasa la voz, si quieres un México mejor no te quejes y actúa, así como nos quejamos de la delincuencia y del robo haz algo y comencemos a no dejarnos engañar más, confío en que lo harás por México, por todos....

8 respuestas

Calificación
  • Zombie
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

gracias compa

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Yo ya sabía esto, claro que no dono ni un centavo y mucho menos en el teleton, y cuando en el supermercado me preguntan siempre respondo para que la gente que esta a mi alrededor se entere, NO DONO PORQUE EL FIDEICOMISO PUEDE PERTENECER A TELEVISA O ALGUNA EMPRESA y con estas donaciones ellos no pagan impuestos. La única verdad es que el manejo de la economía neoliberal en México es solo para hacer fraudes y para hacer más ricos a los ricos y nos dejan a los demás en la pobreza total, como esta sucediendo ahorita, tenemos que hacer algo. No solo enterar a la gente, sino obligar a nuestros gobernantes que legislen nuevas leyes para la figura legal de los FIDEICOMISOS, nadie sabe que pasa en los fideicomisos no tienen que dar cuentas a nadie y la mayoría son negocios bien lucrativos y la mayoría de las veces muy fraudulentos, como el fideicomiso de adunas hechos por FOX, cobran lo que se tiene que ir a las arcas del gobierno, y tenemos conciencia de que existen, pero como no existe una nueva legislación siguen existiendo, depende de nosotros, decir BASTA.

• hace 1 década

Gracias por su informacion chicos, yo vivo en el exytanjero y soy mexicana amo a mi querido Mexico y es una lastima ver tanta corrupcion y robo en nuestro hermoso pais, esos desgraciados e ignorantes poltiquillos estan acabando con la seguridad y riquezas de nuesto Mexico, Personas como ustedes UMA y ERNESTO que no agachan la cabeza y no se dejan enganar hacen la diferencia, gracias chicos.

• T LO AGRADESCO MUXO GARCIAS X LA IMFORMACION

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Talbot
    Lv 7
    hace 1 década

Thanks sabia q no era por buenos samaritanos esos de donar , lo sabia

• hace 1 década

graciaass

• hace 1 década

ok espero sea vdd. si es asi, gracias por la informacion

• hace 1 década

Pero, se junta algo, no???, y lo donan a instituciones, que materialisan la ayuda, que importa que ellos tengan un deducible, mientras la ayuda llegue a alguien,, ☺ Has el bien sin mirar quien, sino como ayudas a tu projimo... no hay otra manera, que te cueste, solo son unos centavos.. y al mismo tiempo ayudas al pais con el empleo que generan esas tiendas, lo importante es ayudar y tener una nacion menos pobre, ¿¿¿¿¿ NNNNNNNNOOOOOO???? ♣

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.