GirlStuff realizada en SaludOdontología · hace 1 década

¿se pueden volver a poner los brackets?

Bueno, yo use hace dos años brackets en los dientes de arriba y al año me los sacaron y quedaron parejos. Este año estoy con los de abajo pero noté que uno de los colmillos (de los de arriba )como que se fue para afuera y queda horrible. La pregunta es: se puede volver a pedir que me pongan brackets arriba de nuevo?? porque yo quiero que esten perfectos!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola es muy raro que no te hayas puesto el tratamiento al mismo tiempo los de arriba con los de abajo, recuerda que los objetivos del tratamiento son dejar bonitos los dientes y tambien funcionales, de tal forma que si el tratamiento te lo haces en diferentes tiempos siempre vas a tenerproblemas pues la mordida puede hacer que los dientes se muevan de lugar, desde luego se pueden hacer segundos tratamientos y en muchos casos se puede hacer con la tecnica Invisalign http://www.actiweb.es/invisaling/index.html?901 pero tambien recuerda que la retencion despues de los aparatos fijos es de porvida (al menos durante las noches)

Fuente(s): soy ortodoncista
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Lo raro de tu caso es que mientras estén tratándote los dientes de abajo no lleves brackets arriba, lo más normal es hacerlo todo a la vez.

De todas formas si estás dispuesto/a a volver a ponerte brackets es la forma más sencilla de volver a colocar ese diente en su sitio.

Un saludo cordial

Fuente(s): Alejandro Cárdenas Dentista en Roquetas
  • Anónimo
    hace 1 década

Si se puede, pero antes de preguntar sobre ponerse brackets, deberias consultar con tu odontolog quizás haya una forma mas facil y barata para arreglar esa pequeña imperfeccion, quizás te pongan los aparatos movibles o alguna otra cosa. Es decir, hay distintos tratamientos para eso.

• hace 1 década

claro que si, pero al ser solamente un diente estamos hablando que el tratamiento podria ser otro en lugar de brackets pero si fueran estos, lo más que durarias con ellos serian 6 meses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.