Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Como engordar sin comer comida-basura?

Vereis, yo tngo 17 años, mido 1,73 y pesaba 68 kg, pero ultimamente he estado emfermo y he perdido unos 17-18 kg, osea, que ahora peso 50 kg, ¿Algun metodo rapido para engordar sin tener que comer comida-basura? Tambien he oido que hay una especie de batido con ciento y piko nutrientes que sirve para engordar, si alguien conoce el nombre de ese "batido" me seria de mucha ayuda. Grax

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si dices que perdiste ese peso a causa de tu enfernedad yo creo que ya que estés recuperado y comiences tu alimentacion normal lo iras recuperando poco a poco, no tienes que estar tomando nada que a final de cuentas te puede afectar de otra manera.

    saludos ♥

  • hace 1 década

    Yo teniia el mismo problema tambien mido 1.73 y pesaba como 53k

    pero actualmente estoy pesando 65k gracias a comer estos alimentos.. espero qe te sirvan.. dejare una lista :)

    1. Carne de res

    2. Huevos, con la yema incluida

    3. Leche entera

    4. Carne de cerdo

    5. Helado

    6. Proteína en polvo

    7. Hamburguesas

    8. Arroz

    9. Tortillas de maíz

    10. Ensaladas

    11. Fruta

    12. Verduras

    13. Pollo frito

    14. Pan integral

    15. Crema de cacahuate

    16. Puré de papa

    17. Atún

    18. Sopa de pasta

    19. Granola

    Lo mas importaee cada vez qe comer.. osea en las 4 veces al diia..

    desayuno, almuerzo, once, cena..

    come algo en intermediio.. ejemplo..

    desayuno, (unas frutaa), almuerzo (... Etc...

    es muy importatee qe tomes muchaa agua.. 3 - 4 litos diariios..

    para qe acumular lipidos en los abdominales y subir de peso.. sin

    problemas :)

    Espero qe te ayude.. saludooos :)

    Fuente(s): Experiencia propia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.