¿Que hacer ante un mal de amores (ocurre muy seguido)?

Pues hombre de 22 años, sin novia, solo sexo esporádico de urgencia, pero lo peor es que las chavas que quiere, y de la que se ha enamorado perdidamente no lo pela, y nada de sexo pues menos. La ccuestiónes que debe de hacer este chico triste, desorientado, deprimido, y que por lo tanto esta desequilibrado en varios aspectos. Porfavor tres soluciones posibles y viables por 5 estrellas y 10 pts

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    A no deprimirse amigo todo tiene solución; lo mejor que puedes hacer es primero, cuidar un poco tu imagen ya sea con un poco de ejercicio, si tienes granos, el jabón do-ve es muy buen exfoliante. Tu pelo cuida que no tenga caspa o este sucio, si se te cae el cabello cuídalo con shampoo y crema de enjuague para esto (el head & shoulders for men, es muy bueno para todo esto). Cepilla tus dientes a diario a muchas lo que más le atrae de un hombre es su sonrisa. Cuida tu manera de vestir (combina colores, puedes usar ropa alegre eso está a tu criterio, (pero no uses mucho el negro da sensación de tristeza y o soledad) no uses ropa vieja) y no te dejes estar, (estate siempre limpio y afeitado). Trata de estarte siempre informado cosa que cuando estés al frente de una chica tengas de que hablar y o si te pregunta sepas de que va el tema por lo menos. AH pero ante todo mucha confianza en sí mismo, eso es lo que más le atrae al sexo opuesto. Ya sea al hablar, (no dudes para nada de lo que digas) al caminar nunca mires al piso. (Das sensación de desconfianza). Y al relacionarte usa el humor pero no te excedas si no van a pensar que sos un payaso. Trata de ser elocuente, trata de ser atrevido: mandado, una persona que se juega por lo que quiere, y toma decisiones. Trata de tomar siempre la iniciativa. Jamás le faltes el respeto a una chica o uses lenguaje vulgar así jamás lograras nada, se caballero, y se un poquito romántico y agradecido. Se más sociable si es que tu duda se debe a que no sabes cómo conquistar y conocer a una chica (ve a salas de chat badoo, google: orkut, blogger, metroflog, facebook, fotolog, por ej., para conocer más chicas).creo que está de más que te diga esto pero si es que sos de esas personas que prefieren quedarse en casa, por vergüenza o simplemente por falta de ganas, lo primordial salir más a boliches, bailes o lo que te guste. Al encarar una chica, no te quedes con lo que te diga una, (si te dice que no. : No te deprimas piensa que hay un montón de mujeres, como no vas a encontrar a alguien). Y sigue tu búsqueda. Algo que nunca falla o por lo menos así me parece a mí. Si cruzas miradas con una mujer desconocida, bájale la mirada recorriendo su cuerpo un instante, luego busca sus ojos y sonríe, esa confianza derrite. Halaga a la chica sin caer en lo obvio, búscate algún detalle que te guste y que no sea lo más llamativo de ella, algo que solo hayas notado tu. (Está de más que te diga que no hables de su cola, piernas, pecho o pensaras que eres un degenerado o simplemente un pajero), háblale de su cara manos, su pelo etc., algo de eso. Cuando sientas ganas de besarla, no hagas preámbulos, ni preguntes, solo actúa. Háblale con confianza mirándola a los ojos y nunca le saques la mirada de los ojos o bajes la mirada al piso o a su cuerpo. A las mujeres les gustan los hombres seguros y con mucha confianza en sí mismo. No te quedes callado. Me olvidaba muchas mujeres les gusta hacerse rogar para no quedar como fáciles, además nunca te van a decir lo que desean o lo que sienten. Solo haz como el dicho: persevera y triunfaras. Ojala esto aunque sea en algo te haya servido, bueno sin más que decir me despido.

    Espero que tengas mucha suerte desde ahora en adelante ya sea utilizando los consejos que te dije o por tu propia cuenta.

    Fuente(s): yo jeje..
  • hace 1 década

    LA SOLUCION ES QUE CAMBIE DE ACTITUD EL SEXO OPUESTO VE EN UNO LO QUE UNO VE EN EL ESPEJO Y SI TU VES EN EL ESPEJO A UN PERDEDOR TODO EL MUNDO VERA LO MISMO, SEGUNDO BUSCAR MOTIVOS O RAZON DE VIVIR, PARA PODER COMPARTIR CON LAS PERSONAS QUE COMPARTA ILUSIONES, Y POR ULTIMO APRENDER A VER Y DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS QUE LA VIDA NOS REGALA, COMO UNA BELLA LUNA EN LA NOCHE O EL CANTO DE UN AVE EN LA TARDE, O UN PAISAJE EN LA MAÑANA. EL PODER DAR ALEGRIA A LOS DEMAS. ESO ES LO QUE NOS HACE DIFERETES Y ASI ACTIVAMOS NUESTARA FEROMONAS. COMO TE PUEDES DAR CUETA TODO ES ACTITUD. TODO EL MUNDO QUIERE ESTAR CERCA DE ALGUIEN FELIZ Y NADIE QUIERE ESTAR CON ALGUIEN INFELIZ.

    Fuente(s): LA VIDA
  • hace 1 década

    Uno muchas veces se enamora de la persona q cree correcta pero en el fondo sabe q no debería y q no le conviene, si tú piensas en q no hay sexo es porq en sí no estás enamorado y sólo quieres desfogarte, para enamorarte tienes q conocer a la persona y q ella te conozca a tí, q sepa cuáles son tus defectos y virtudes y nunca ser lo q no eres, a su vez tú debes prestar atención a cómo es ella y decidir si crees q vale la pena para una relación, el amor va surgiendo poco a poco, para una noche de sexo están las profesionales del amor y para una relación una chica que valga algo más q una noche.

  • hace 1 década

    Concéntrate en el trabajo. No lo soluciona, pero lo aplazas. Es lo que yo hago.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.