Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 1 década

¿gato enfermo ayuda urgente?

Tengo una gata siamesa de 1 año y medio mes, ttiene leucemia, pero solo el virus, ¿su sistema inmunitario puede anular el virus de la leucemia sin tomar la medicina, o no?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No, su sistema inmunitario no puede hacer eso.

    De hecho su sistema inmunitario será afectado por la enfermedad.

    ¿No estaba vacunada contra la leucemia?

    No esperés que se cure sola, no es bueno esperar milagros cuando se puede actuar.

    Andá al veterinario del que mejor referencias tengas y preguntale el tratamiento a seguir. Si no estás convencido, pregunta a otro, pero repito: no esperes milagros, no es justo para tu gata.

    Saludos y mimos a tu gatita.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No.... dale su medicamento de inmediato. Pobre gatita.

    Ojala se salve.

    Dale carinos de mi parte a tu gatita.

    Cucaracha

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    nosotros no somos veterinarinsrios

    anda a un vetyerinario y ay t van a decir todooooooo

    captas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ay mi vida!!!

    Llevala urgente con el veterinartio para

    q te ayude, y te explique si es necesario medicarla,

    q lo mas probable es q sea q si.

    Llega a un acuerdo con el

    para poder pagar los medicamentos

    de la gatita.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    solo te lo podra decir el veterinario, si no te convence consulta otro doc

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira lo mejor que puedes hacer es llevarla al veterinario y allí te explicarán todo bien, yo creo que tendrá que medicarse, pero asegúrate!

    Mucha suerte, ojalá se ponga sanita.

    Un besooooooooo!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    LLEVALO AL VETERINARIO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • half
    Lv 4
    hace 3 años

    ten mucho cuidado y no inventes cosas, llama a un veterinario urgente y preguntale, o a l. a. sociedad protectora de animales, se te puede morir si no bebe algo, llevalo de urgencia a un wellbeing center de animales, siempre ponle agua para q beba, no le des leche por si el problema es de estomago, buena suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    VETENINARIO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lv 5
    hace 1 década

    Disculpa que te lo diga pero en Yahoo Respuestas no podemos ayudarte el unico que puede ayudarte es el veterinario.

    Llevala urgente, no estaba vacunada contra ello?

    Su sistema inmunitario anulara el virus solo si la has vacunado con anterioridad.

    Dale su medicina, no pierdas más tiempo y ve con el veterinario que ellos tienen estudios especiales en eso y te sabran explicar todo más que bien

    Suerte y espero tu gatita se mejore

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.