¿Por que odia la gente a los Estados Unidos?

sobre todo los latinos y europeos

yo soy un latino y no me quejo mas bien los admiro.

-entraron en la primera guerra mundial y salvaron europa

-tuvieron el crack de la bolsa (primera crisis) y justo despues la segunda guerra mundial y volvieron a salvar a europa

-empezo la guerra fria y tuvieron k intervenir en varias cosas como:

-la crisis del canal de suez

-el conflicto de corea

-la guerra de vietnam

-ayudaron a pakistan a contener a los rusos

entre otros conflictos...

el tema es k no hay ninguna razon de odiar a estados unidos sino que apraciarlos pero parece que sta la moda de odiar eeuu y adorar a los dictadores anti-democatas "lideres" latino como un buen ejemplo hugo chavez el desgraciado dictador venezolano que por cierto es el dictador de mi pais venezuela

PS: parece que si eeuu entra en una guerra le diccen bully pero si no entra lo critican por no ayudar

el tema es

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola*..

Pues a pesar de ser de Reino Unido, yo no los odio. Una de las cosas que pasan es que para todo se maneja DINERO.

Todo es con DINERO.... y como que eso da un poco de mala impresión y fama.

También algunas personas le tienen envidia, pues allí se encuentran casi todas las empresas importantes, hay mucha más gente que ha llegado al éxito y no se ha olvidado....

Pero bueno, hay gente para todas las opiniones y de todo tipo, ¿no crees?

Espero haberte ayudado.

Suerte*..

• hace 1 década

pura ignorancia y mucha envidia, si no fuera por ellos los europeos hoy en vez de conmerar el 70 aniversario del comienzo de la tragedia de la 2ª guerra mundial, estariamos celebrando al paso de la oca el dia de la liberacion, o cualquier otro eufemismo del glorioso milenio fascista, lo dicho pura ignorancia. besos

• hace 1 década

No todos los odian, en Estado Unidos hay gente mala y gente buena como en todos los sitios del mundo lo que pasa es que se meten en muchos conflictos como tú mismo has dicho.Y hay gente que no le gusta que paises terceros se metan en sus conflictos entre otras cosas.

Pero no hay porque odiarlos.Hay gente buena y gente mala

Por cierto a mi, Hugo Chavez tampoco me gusta

• Anónimo
    hace 1 década

María!!!!! cierra la puerta!!!! se nos ha colado otro gilipuertas!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

creo que es mas bien es al gobierno de los estados unidos,pues odiar al pueblo seria algo medio estupid0,pues este pueblo lo conforman todos los pueblos de la tierra.y muchos estadounidenses llegan a odiar a su propio gobierno.algo muy normal en cualquier parte del mundo.

• Como te respondieron por ahí, lo que la gente odia es al gobierno de Estados Unidos y su política exterior. Vos decís "tuvieron que intervenir..." Ahora digo yo ¿quién se lo pidió? Era necesario meterse en Vietnam?? Así también salieron, vendiendo almanaques.

¿"Salvaron a Europa"? Perdón, pero después de la peste del nazismo, Alemania se levantó...solita y sin ayuda norteamericana.

Y decime, eran necesarias las dos tremendas bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki??, Ah, cierto, esos son "daños colaterales" que les llaman, no?

Y en Irak? "Tuvieron" que intervenir? Si te creíste las mentiras del genocida de Bush, entonces sos más que ingenuo.

No se puede odiar al pueblo estadounidense, porque habrá gente buena y mala, como en todos lados, pero tampoco se puede defender lo indefendible. Y la política exterior de EEUU más bien ha sido indfendible ¿O ya se olvidaron de la guerra en los Balcanes donde las tropas de la OTAN (con EEUU a la cabeza) no hicieron nada por detener la masacre de Srebrenica??

Ah, y un dato más: no adoro a ningún dictadorzuelo latinoamericano, ni al tuyo ni a la payasa pintarrajeada que gobierna a mi pobre Argentina. ¡LOS ODIO!!

• Amigo lo de las bombas atomicas te digo que USA lo hizo para acabar la guerra porque una invacion hiba a costar mas muerte aparte se le dijo a japon que se rindiera y no lo hizo. Que querias que USA mandara sus soldados a morir???

• Anónimo
    hace 1 década

PORQUE REPRESENTA LO MEJOR Y LO PEOR DE ESTE MUNDO...

• Anónimo
    hace 1 década

Por envidia.

Porque han demostrado a medio mundo que el comunismo es un fracaso.

Y porque pone en evidencia que el resto de los paises "desarrollados" solo saben criticar desde su sillon, pero a la hora de la verdad, nunca hacen nada por defender a los demas.

Asi Alemania y rusia invadieron Polonia y se cargaron a la mitad de los polacos.... mientras los demas miraban para otro lado. Todavia hay quien dice que los Rusos eran los "buenos" en la segunda guerra mundial.

• hace 1 década

Tio te daré un par de documentales producidos por Peter Joseph un norteamericano que cuenta de manera sencilla el por qué del odio anti-americano. Disfrútalo

• spirit
    Lv 4
    hace 1 década

Y aun asi, los latinos se siguen arrastrando para entrar al pais que "odian"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.