Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿baño de color encima de mechas?

Oolaa!

el color natural de mi pelo es castaño claro, pero ahora llevo mechas rubias.

me gustaria hacer un cambio, si me hago un baño de color chocolate, luego cuando el color comenzara a desaparecer el pelo me qedaria rubio por las mechas o con mi color natural, osea el castaño?

aclarme esa duda please ^^

tmb me gustaria qe me aconsejaran de color, tengo la piel clarita i los ojos verdes, qe color me iria mejor?

10 puntos al qe me mejor me aconseje ;)

3 respuestas

Calificación
  • Kate
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Las mechas que tienes están decoloradas (son rubias).

Si te haces el baño de color, no te va a quedar todo el pelo igual porque las mechas al ser más claras cogerán un color un poco más claro que el resto del pelo.

Cuando desaparezca el baño de color tu pelo volverá a su color natural, pero en las mechas tardará más en desaparecer y no se te pondrían de tu color natural (si ya te decoloraste las mechas no pueden volver a su color natural por sí solas) pero seguramente se te quedarán un poco más oscuras o con un tono más chocolate que como las tienes ahora.

El castaño chocolate seguro que te iría bien teniendo los ojos verdes, aunque quizás otro color te quede mejor pero sin ver tu foto ni tus facciones no se puede saber.

• Anónimo
    hace 1 década

Si t haces el baño de cOlor chocolate qedara mucho mas claro en donde tienes las mechas i con el lavado se iran saliendo de nuevo tus mechas... por tu tono de piel i tus ojos el chocolate t qedaria super bien aunque hay un tinte de garnier nutrisse que se llama cafe delicia es mas oscuro y tus mechas tardarian mas en notarse de nuevo te qedaria super biennn... suerte..

• hace 1 década

negro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.