Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

¿Qué asco de vida, no?

Hoy, bueno la semana pasada, he tenido la desilusión de mi vida. Tras llevar varios meses conociendo por MSN a la que creía que sería la chica de mi vida, habíamos decidido quedar por primera vez. Antes de decidir el lugar donde quedar, le pasé una foto mía para que me reconociese. No la he vuelto a ver conectada desde ese entonces. Asco de vida.

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

JAJAJAJAJAJA.......seguramente la chica no querìa nada serio, porque sino te hubiera seguido, ya vas a tener suerte amigo, te dejo una ESTRELLITA,Slds,XD._

• hace 1 década

tal vez eso fue suerte!

a lo mejor era otro hombre o tal vez era un delincuente que te escribía desde la cárcel y se hacía pasar por mujer, mejor da gracias al cielo porque esto sucedió.

se han dado muchísimos casos de delincuentes desde la cárcel que se hacen pasar por mujeres espectaculares y escriben en los chats y únicamente lo hacen para sacar provecho de esto, como direcciones domiciliarias, no. tarjetas de crédito, o simplemente para masturbarse... quien sabe, la gente es tan perversa; tranquilo las cosas pasan por algo.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

suele pasar.

Las chicas no son tan sensibles, espirituales, educadas y romanticas como parece

"a veces" son egoistas

Tanto como los hombres

• ¿Que?, ¿le enseñaste la del fabiruchis?.

Otra cosa pudo ser que ella te enseñó una foto que no era suya y le dio pena porque era más fea.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ender
    Lv 4
    hace 1 década

Cuando yo conocí ( sobre todo por Internet) a la que ES la chica de mi vida, ella me tomó de primeras por un loco ^^ Y es que sentir con tanta fuerza es negativo en un primer momento, porque ella no puede sentir por ti tanto como tú por ella.

Ella volverá a hablar contigo, porque esas historias no se acaban así. Dile que, por encima de cualquier cosa, quieres ser su AMIGO, que no le estás obligando ni exigiendo nada, y que sólo deseas conocerla más, a ser posible en persona. Sólo eso.

Ofrécele amistad, y luego conquístala siendo tú mismo, con tiempo y paciencia. El exterior realmente no importa cuando hablas de sentimientos.

Un saludo =)

Fuente(s): Gonzalo
  • hace 1 década

Hola, he visto que has puesto 2 preguntas con la palabra "asco".

asco de vida por tu ciber novia

asco por tu padre que no te dió bola porque lo felicitaste.

Oye.... alguna vez escuhé decir a alguien "uno ve en los demás lo que tiene dentro".

• hace 1 década

animo

si te vas a ilusionar ilusionate con una persona que veas de carne y hueso

porq no todas la personas son iguales

• hace 1 década

jajajajajajajajajajajajaja, supongo que solo jugaba contigo

• hace 1 década

hellou¡¡¡¡¡¡¡

alegrate piensa que hay mas chicas en el mundo y que algun día

encontraras la mujer de tu vida alamejor no por chat pero si en persona,

o pudo pasar que se descompuso su computadora o algo así

vamos alegrate

=)

Fuente(s): iop
  • hace 1 década

Ella no tiene la culpa de que para ella no seas esteticamente agradable.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.