Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

¿como salir de la depresion, por la perdida de tu hijo?

Hola

Estoy con una depresión que me esta comiendo por dentro, me enferme de la salud, estoy con siquiatra por que perdí a mi bebé, estoy con ayuda siquiatrica, dermatologica pues se me empezo a caer el cabello, neurologico por la depresion y las jaquecas graves a la cabeza y obstetrico por la misma perdida. Siento que mi vida volvió a volcarse en la tristeza y melancolía, los profesionales tratan de ayudarme pero el problemas es que no puedo salir de esta melancolia, siento impulsos de irme lejos y no saber nada de nadie.

no se que hacer, ni como salir de esto, que puedo hacer?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cuentan que el que se quemó con leche ve una vaca y llora... y pierde las ganas de salir al campo.

    ¿Depresión?: sentir que vas a sufrir por aquello que quieres, a veces hasta el punto de olvidar cuanto lo quieres.

    No es tan simple como un anímate y hazlo igual, debes ir probando de a poco en las situaciones mas sencillas,Situaciones en las que todo salga bien y te sientas relajada y cuando te pones nerviosa tengas la casa cerca, empezando por asomarse a la puerta y luego aumentando el tiempo que pasas en la calle (en compania) SINTIÉNDOTE CÓMODA Y REGRESANDO INMEDIATAMENTE ANTE EL PRIMER SÍNTOMA DE ANSIEDAD, como cuando se aprende a caminar que se empieza de cuclillas para tener cerca el suelo donde apoyarse Y si te caes el golpe no te duela... hasta que al final (y solo al final) descubras que ya no necesitas estar al lado de casa DEBE RESULTAR TAN LENTO Y DIFÍCIL COMO APRENDER A CAMINAR PORQUE EL SECRETO ESTA EN QUE NO TE PEGUES EL GRAN PORRAZO QUE TE QUITE LAS GANAS DE SEGUIR QUE ES LA VERDADERA CAUSA DE TU MAL El secreto de la felicidad es la libertad y el secreto de la libertad es el coraje ¿Por k me atraen?:su olor te avisa que posee los anticuerpos k te faltan y eso quiere decir k no se enfermara al mismo tiempo k tu y podran cuidarse mutuamente y k los hijos heredaran los anticuerpos de ambos y serán mas sanos k los dos por separado.La atracción también ocurre con personas del mismo sexo (no se enfermaran al mismo tiempo),tu decides.¿Quieres saber k hacer para k el k te atrae también te quiera?.Decírselo,es decir invitarlo a compartir las cosas k te gustan,Cuando se comienza una relación ambos deben decirse k le gusta y k no le gusta a cada uno,así sabrán enseguida cuantos gustos y cuantas incompatibilidades tienen en común y en consecuencia si la van a pasar bien juntos o no.La mitad de las veces me he equivocado por hablar de mas, pero lo único k no me he perdonado nunca son las veces que no dije lo que debí haber dicho por temor o por vergüenza,La capacidad de hablar es una gran ventaja ¿k tal si la usas?... Pueden quedar embarazados el 99% del tiempo,incluso cuando estas menstruando,el preservativo, masculino y/o femenino es lo mejor.Hasta estar absolutamente segura de k ES el hombre con quien vas a convivir por lo menos durante los próximos 15 años.http://es.wikipedia.org/wiki/Preservativ… pedir al medico y/o autoridad competente la asistencia a la k tienes derecho? Manuel Smith:"Cuando digo no me siento culpable", "Liberate de tus miedos" te explican k no estas obligada a contestar lo que no quieras Podes inventar: no soy virgen porque me he golpeado con el asiento de la bici,me he infectado porque me caí en agua sucia.Pero si tienes dudas acerca de tu ingenio intenta el disco rallado:basta con repetir todas las veces k te pregunten algo k no quieras contestar:Lo escuche y lo entendí pero lo k quiero (necesito) es k me cure (k me atienda) Y REPETIRLO TODAS LAS VECES QUE INSISTA hasta k entienda que puede darte o negarte su ayuda pero no es quien para juzgar tu moral.La represión sexual en realidad es control de la natalidad y al mismo tiempo de las libertades individuales pues es la libertad mas básica después de la comida y a diferencia de ella la gente no se muere por padecerla, pero si desarrolla profundos trastornos del carácter hacia el lado del autoritarismo y la violencia que son funcionales a las sociedades militarizadas y totalitarias. Algunas lecturas:Luigi de Marchi Represión sexual y opresión social, Wilhelm Reich: La Función del orgasmo ¿Como es la sexualidad?:como comer,depende de la calidad,la cantidad y la frecuencia con k lo haces.¿Debe ser para toda la vida?:Si los políticos se comprometen por cuatro años y no cumplen,imagínate si te va a cumplir el k se compromete por toda la vida,no somos santos,tu tampoco,así que usa preservativo(El preservativo femenino es mas resistente)¿es verdad que con condón no se siente lo mismo?:Se siente con todo el cuerpo asi que eso es verdad solo cuando el hombre no te sabe acariciar,ten en cuenta que mientras el macho necesita segundos para terminar tu necesitas o puedes necesitar decenas de minutos,así k si esperas quedar satisfecha su fuerte serán sus manos y sus labios mucho mas k su pene y si es la primera vez su lengua también preguntando k te gusta y como,sin k continue hasta k lo apruebes.¿Primera vez?:arriba de el y te la vas introduciendo de a poco y comenzando a moverte recién después k llegaste al fondo.Antes,besos y juegos hasta k estes relajada,mojada y te deslices suavemente dentro de el.Si quieres practicarle sexo oral,siempre es mejor con preservativo:"mojarlo con la punta de la lengua y meterlo en la boca solo lo que quede cómodo y resulte agradable,lo demás lo haces con las manos:se lo masturba con una mientras con la otra acaricias sus testículos suavemente"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jason
    Lv 4
    hace 3 años

    La anisada se puede curar, cierto, con este método http://RemediosParaLaAnsiedad.emuy.info/?um69 Tengo una amiga que sufría de esta ansiedad, ya no salía de casa y había dejado el trabajo, el marido y todos sus amigos estaban muy preocupados, pero ahora todo esto paso, hemos descubierto este método que ha sido como un milagro, en poco tiempo ya se podía ver que estaba mejorando hasta que ahora vuelve a ser la amiga y la esposa que estaba antes de la enfermedad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • blecha
    Lv 4
    hace 3 años

    Oye!!! tienes 2 hermosas razones por las cuales debes salir de l. a. situación en l. a. que te sientes y seguir adelante luchando por ellas para que nada les falta... me imagino que lo que mas te duele es el engaño no l. a. traición... pero superalo seria bueno que fueras algún grupo relacionado con lo que te paso... tu puedes!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si solo ves la vida en blanco y negro, si ya has perdido el interés para vivir, si sabes que sufres de ansiedad entonces este método https://tr.im/RemediosParaLaAnsiedad te va a ayudar a curarla. Desde un tiempo sentía que mi vida había cambiado y que he perdido el interés para vivir, he intentado cambiar mis pensamientos pero sin resultado hasta que busque en internet y encontré esta solución que cura la ansiedad. Con ella he podido cambiar mi vida y vivir como una persona normal.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Siempre he sufrido de ansiedad y mi vida era muy estresante, pero luego me las arreglé para curar mi ansiedad con este cura natural http://solucionansiedad.info/ansiedad-tratamiento-...

    Le sugiero que busque en su sitio, ya que es un método natural que funciona muy bien!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLA ESPERO QUE MI EXPERIENCIA TE SEA DE GRAN AYUDA YA QUE RECIENTEMENTE LA MEDICINA HA TENIDO GRANDES AVANCES DE FORMA CUANTICA YA QUE HOY SE PUEDE MEDIR LA ENERGIA DE TU CUERPO CON EL PROPOSITO DE OBTENER UN EQUILIBRIO AL TRATAR EN ESPECIAL LA DEPRESIÓN PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTA www.blueenergy.com.mx

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    AMIGA:

    HE LEIDO DOS MENSAJES, TE ESCUCHAS DESESPERADA... Y CON TODA LA RAZON...

    TE BRINDO MI MANO:

    ak_renteria@hotmail.com

    NO SOY PSIQUIATRA NI PSICOLOGO, PERO SOY ALGUIEN QUE TE PEDE ESCUCHAR SI SIENTES QUE LO NECESITAS, AGREGAME AL MSN. LA DEPRESION ES HORRIBLE, Y CREEME, SE LO QE ESTAS PASANDO.

    CUIDATE MUCHO Y HASTA LUEGO

    PD. NO SOY FANATICA RELIGIOSA, PERO HE APRENDIDO QUE A VECES SOLO DIOS TIENE RESPUESTAS...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola Sue Ellen. Padecemos del mismo dolor. los dos hemos sufrido la tragediamás grande que pueda uno enfrentar. El 8 de Julio del 2009 perdí a uno de mis hijos en un accidente carretero. El golpe fue muy duro, bajé de peso sn ninguna explicación y todos los problemas que enfrenta uno en esa situación, pero hoy, a poco más de 3 años te puedo decir que soy inmensamente Feliz. Un hijo nunca se olvida, incluso siempre digo que tengo 5 hijos, incluyendolo a él. Pero precisamente ha sido mi hijo el k me ha ayudado. Mi esposa superó perfectamente eto, ella se ha refugiado en la religión para poder hacerlo. yo me refugie en él, en mi hijo y me ha dado muy buenos resultados. Desde ese momento me dedique a investigar que pasa con los que se va, y ahora se que mi hijo se encuentra en una dimensión superior, donde no existe la tristeza, la maldad ni ningún sentimiento negativo, ahi no existe el tiempo ni el espacio, solo se dedicana a ser felices, pero cuando nosotros no aceptamos esta pérdida y nos aferramos a él, no los dejamos ir, no pueden descansar en paz, no pueden irse a cumplir con su misión, y al vernos sufrir, tambien ellos sufren. Tenemos que aceptar que ya no están físicamente entre nosotros, pero que si estan espiritualmente. mi dirección de correo es: ferminguerra7@yahoo.com.mx. quizás te pueda seguir ayudando. Fermín

    Fuente(s): De los libros de Deepak chopra, Saint Germain, Napoleon Hill, Wayne w. Dyer. Dharma Singh Khalsa, y algunos otros autores
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    acude a Dios.... acuerdate que el es nuestro PADRE y como padre nos quiere ayudar... te lo digo porque he tenido muchos momentos dificiles... y el me a ayudado!!! te aseguro que el estara dispuesto a ayudarte, porque el te ama demasiado como nadie en esta vida y a el le importa mucho tu vida, y mucho mas si estas pasando por un momento dificil y si estas triste!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La única persona que puede contestar a esa pregunta eres tu querida amiga, se lo que es perder un familiar tan cercano, y han pasado

    6 meses y aun no puedo reponerme, solo te aconsejo que vivas

    el día dia, si eres creyente pídele a Dios que te de fuerzas y me imagino que aun eres joven y podrás tener mas adelante otro niño se que nada en este mundo te hará cambiar de parecer, pero poco a poco uno se llega a restablecer no del todo pero Dios te da la conformidad yo aun espero que me pase, pero en el fondo pienso que nunca podre olvidar a mi viejita linda que tanto la extraño, te amo Eufita

    Dios te bendiga.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.