Daniel realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿sindrome klerefelter, depresion AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!?

es pensar en este sindrome y se me pone un nudo en la garganta, se me cierra el apetito, llevo dias sin comer AYUDAAAA

Actualizar:

es normal quedarse como vacio al enterarse de que padeces un sindrome como es este a los 17 años?? saber que muchos de los proyectos que tenias pensado hacer no llegaras a hacerlos, esa persona que querias llegar a ser no puede ser, eres una persona rara que seguramente no llegara a nada en la vida... AYUDA POR FAVOOOR!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ¿Depresión?: no es que estes consado o enfermo, sino que tu enfermedad, real o no, sirva como excusa para evitar hacer lo que realmente quieres. Es sentir que vas a sufrir por aquello que quieres, a veces hasta el punto de olvidar cuanto lo quieres. No es tan simple como un anímate y hazlo igual, debes ir probando de a poco en las situaciones mas sencillas, situaciones en las que todo salga bien y te sientas relajado y cuando te pones nervioso tengas la casa cerca, empezando por asomarse a la puerta y luego aumentando el tiempo que pasas en la calle (en compania) SINTIÉNDOTE CÓMODO Y REGRESANDO INMEDIATAMENTE ANTE EL PRIMER SÍNTOMA DE ANSIEDAD, como cuando se aprende a caminar que se empieza de cuclillas para tener cerca el suelo donde apoyarse Y si te caes el golpe no te duela... hasta que al final (y solo al final) descubras que ya no necesitas estar al lado de casa DEBE RESULTAR TAN LENTO Y DIFÍCIL COMO APRENDER A CAMINAR PORQUE EL SECRETO ESTA EN QUE NO TE PEGUES EL GRAN PORRAZO QUE TE QUITE LAS GANAS DE SEGUIR, QUE ES LA VERDADERA CAUSA DE TU MAL

    ¿Como es la sexualidad?: como comer, depende de la calidad, la cantidad y la frecuencia con que lo haces.Pueden quedar embarazados el 99% del tiempo, incluso cuando esta menstruando.el preservativo, masculino y/o femenino es lo mejor hasta estar absolutamente seguro de que ES la mujer con quien vas a convivir por lo menos durante los próximos 15 años. http://es.wikipedia.org/wiki/Preservativ... ¿La atracción?: su olor te avisa que posee los anticuerpos que te faltan y no se enfermara al mismo tiempo que tu, podran cuidarse mutuamente y sus hijos serán mas sanos que cualquiera de los dos.La atracción también ocurre con personas del mismo sexo (no se enfermara al mismo tiempo que tu), que pueden ser excelentes amigos (podran cuidarse mutuamente) o, si tu lo decides, algo mas.¿Quieres saber que puedes hacer para k ella te quiera? Decírselo, es decir invitarla a compartir las cosas que te gustan Cuando se comienza una relación ambos deben decirse que le gusta y lo que no le gusta a cada uno, así sabrán enseguida cuantos gustos y cuantas incompatibilidades tienen en común y en consecuencia si la van a pasar bien juntos o no.La mitad de las veces me he equivocado por hablar de mas, pero lo único que no me he perdonado nunca son las veces que no dije lo que debí haber dicho por temor o por vergüenza.La capacidad de hablar es una gran ventaja ¿que tal si la usas? ¿Debe ser para toda la vida? Si los políticos se comprometen solo por cuatro años y no cumplen, imagínate si te va a cumplir la que se compromete por toda la vida, no somos santos, tu tampoco, así que usa preservativo ¿es verdad que con condon no se siente lo mismo y por que?.Se siente con todo el cuerpo asi que eso es verdad solo cuando la mujer no te acaricia lo suficiente. Si el tema es como atender a la compañera, ten en cuenta que mientras tu necesitas quizás segundos para terminar ella puede necesitar decenas de minutos así que si esperas que ella quede satisfecha los besos y caricias son mucho mas que el tamaño del pene y si es la primera vez preguntando mucho sobre que le gusta y como lo quiere, sin continuar hasta que ella apruebe lo que estas haciendo.El placer es personal de cada uno y la pareja solo puede ayudar y nada mas que eso, después de un tiempo de conocerse empezarán a saber cada uno de memoria sobre los gustos del otro y no necesitaran hablar pero en la primera cita es la lengua el órgano mas importante (además el mejor lubricante)¿La primera vez para ella? ella arriba de el y se la va introduciendo ella misma de a poco y comenzando a moverse recién después que llego al fondo. Antes, que haya besos y juegos, para que este relajada, mojada y ella misma se lo entre lo mas fácil que pueda...Si ella quiere practicarte sexo oral, siempre es mejor con preservativo "mojarlo con la punta de la lengua y meterlo en la boca lo que quede cómodo y resulte agradable, lo demás lo hace con las manos: subir y bajar en el pene con la boca a la vez que lo masturba con una de las manos mientras con la otra mano acaricia tus testículos suavemente.¿y como pedir al medico y/o autoridad competente la asistencia a la que tienes derecho? Manuel Smith: Cuando digo no me siento culpable,. te explica que no estas obligado a contestar lo que no quieras Podes inventar: me he infectado porque me caí en agua sucia,pero si tienes dudas acerca de tu ingenio intenta el disco rallado: basta con repetir todas las veces que te pregunten algo que no quieras contestar:Lo escuche y lo entendí pero lo que quiero (necesito) es que me cure (que me atienda) Y REPETIRLO CADA VEZ QUE INSISTA hasta que entienda que puede darte o negarte su ayuda pero no es quien para juzgar tu moral.La represión sexual en realidad es control de la natalidad y al mismo tiempo de las libertades individuales pues es la libertad mas básica después de la comida y a diferencia de ella la gente no se muere por padecerla, pero si desarrolla profundos trastorno

  • Anónimo
    hace 1 década

    Todo esta en tus pensamientos.

    Si piensas en +, todo te ira mejor. Cuando piensas en - es logico que te emparanoies con todo.

    Tienes que aprender a quererte a ti mismo, es duro pero se aprende con el tiempo. Es que eres muy joven.

    Seguro que tienes miles de cualidades (realzalas) porque esta claro que defectos tenemos todos.

    Sonrie a la vida, disfruta de tu juventud, cambia el chip y sobre todo expresa tus emociones y sentimientos, con la gente (familia amigos...), escribiendo...

    Amuebla tu cabeza, leyendo por ejemplo.

    Animo y lucha porque eres muy joven y seguro que algun dia llegaras a ser lo que te propongas pero sobretodo hay que proponerselo y currarselo. Aqui en esta vida nadie regala nada.

    Todo en la vida es esfuerzo, desde que te levantas de la cama!

    Fuente(s): propia experiencia
  • hace 1 década

    Hola compañero, buen en primera instancia te comento soy estudiante de medicinay me gustaria colaborarte un poco con tu pregunta, lo primero que debes conocer es que se llama klinefelter y si es una enfermedad genetica que afecta bastante los organos genitales, sabes las personas que padecen este sindrome comunmente tienen una muy baja autoestima, pero tranquilo a pesar de todo esto es posible sobrellevar una vida cumpli sueños no te preocupes por las caracteristicas fisicas, existen personas que desarfortunadamente poseen problemas peores tranquilo confia mas en ti mismo y se que llegaras a ser de los mejores en lo q te propongas, una apariencia fisica no lo es todo en la vida.... problemas secundarios como infertilidad, hipogonadismo y demas la persona que te ame lo hara como sea y no le importara nada de esto

    muchos exitos asi que animo!!!

    Fuente(s): Estudios en medicina.
  • hace 1 década

    Hola pequeño: Quisiera darte un consejo médico, pero como no lo soy te voy a dar un consejo de corazón. Solamente eres una persona con una característica diferente. Yo te sugeriría que en lugar de deprimirte te informaras muy bien sobre tu padecimiento y que en lugar de rechazarlo te familiarizaras con el y tratarás de hacer lo que puedas para vivir una vida lo más normal posible. Apoyate en tus padres, hermanos en fin en tu familia cercana y no te pongas límites, al parecer antes de saber el diagnóstico tenias planes de vida, sigue con ellos y no te decaigas. Sigue adelante. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.