Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Como ganar peso rapidamente ?

Como ganar peso

Que comer

Que suplementos

Que hago

ES¡stoy 8 kilos abajo de mi peso

no se que hacer

ya fui con doctores, nutriologos pero

aun ais no he subiod mucho

subo pero es poco y luego lo bajo

todos mis exemenes estan bine me hice como 5 jaja

Mi peso debde de ser 60 o mas y yo peso 52 kg

aparte soy alto mido 1.82 cm.

Mis familiares tiene el peso correcto.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Todo lo que se requiere es un plan bueno y sólido, y la motivación para apegarse a él. Te puedo dar el plan, pero la motivación tiene que venir de ti... ¿OK? No te preocupes, una vez que empieces a ver algunos resultados y veas que tu confianza se eleva como un cohete, junto con las miradas de admiración que conseguirás del sexo opuesto, entonces vas a encontrar que mantener la motivación para continuar no será difícil.

    La forma para ganar peso para la gente delgada se puede dividir en tres partes.

    ¿Cómo ganar peso para personas delgadas? - Entrenamiento con pesas.

    La primera parte consiste en un entrenamiento con pesas. Para que las personas delgadas puedan ganar peso, deben aumentar músculos de buena calidad y NO GRASA. Da gracias por la bendición de ser una persona delgada y enfócate en construir músculo. Naturalmente, tu alto metabolismo asegurará que no acumules mucha grasa, así que un poco de músculos extras te harán ver fantástico y definido.

    Apégate a un plan enfocado en "personas con dificultad para ganar peso" (el hombre o la mujer delgada) - 3 entrenamientos a la semana para todo el cuerpo con un día de descanso en medio.

    ¿Cómo ganar peso para personas delgadas? - Una dieta alta en calorías.

    La segunda parte es una dieta de buena calidad. Recuerda que esta no es una dieta para perder peso... Es una dieta para ganar peso. Así que de hecho, estarás consumiendo más calorías de lo usual. Una ingesta insuficiente de calorías es la razón MÁS GRANDE por la que la gente delgada lucha para ganar peso.

    Esto podría sonar extraño, pues apuesto que ya comes más que la mayoría de la gente. Sé que yo lo hago. La cuestión es que tu alto metabolismo requiere una ingesta de calorías más alta para construir músculo, además de que necesitarás realizar más comidas durante el día, en lugar de las usuales tres comidas al día.

    Tu ingesta de calorías debería ser de alrededor de 3,500 calorías para que una persona delgada pueda ganar peso (así que alrededor de mil calorías más que el promedio), divididas en seis comidas más pequeñas al día. Esto asegurará que tu cuerpo esté continuamente alimentado y que no necesite obtener energía de tu grasa corporal o tu tejido muscular. Combinada con un programa de entrenamiento con pesas, esta ingesta calórica te ayudará a ganar peso rápidamente.

    Nota: Deberías estar consumiendo 3,500 calorías de calidad... no sólo basura, sino frutas frescas, vegetales, carnes magras, avena, etc., no dos paquetes extra de nachos y esas comidas súper tamaño de McDonald's.

    ¿Cómo ganar peso para personas delgadas? - Suficiente sueño.

    La tercera parte consiste en un sueño y un descanso adecuados. Este es un aspecto altamente subvalorado de cómo ganar peso para la gente delgada, especialmente hoy en día, cuando se espera que todos trabajen más horas y hagan todo lo demás en su vida también.

    El hecho es que cuando dormimos, nuestros cuerpos producen una hormona del crecimiento anabólica que nos ayuda a reparar los tejidos y a construir músculo. Al no conseguir cantidades adecuadas de sueño o al tener una pobre calidad del sueño, de hecho, dificultamos este proceso y evitamos que nuestros cuerpos produzcan la cantidad correcta de esta hormona, atrofiando la construcción de nuestros músculos y nuestros esfuerzos para ganar peso.

    El estrés tiene un efecto muy importante en el peso también. ¿Has notado que pierdes peso cuando estás estresado? Típicamente, el estrés tiene un efecto negativo en el apetito, causando que comas menos. Este es un problema mayor para la gente delgada, pues nuestro metabolismo termina trabajando sobretiempo y sabotea nuestros esfuerzos para ganar peso.

    Trata de evitar el estrés, tanto como sea posible, y toma descansos regulares en el trabajo. El ejercicio regular y el entrenamiento con pesas te ayudarán a relajar tu mente, a desestresarte y a dormir mejor en las noches.

    http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/...

    adios cuidate

  • David
    Lv 4
    hace 1 década

    Utiliza la ley de las frituras.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, antes de comenzar con la guía Impacto Muscular, pesaba 53 kilos y en tan sólo un mes aumente 7 kilos, es increible nunca pense que iba aumentar de peso algo así y lo mejor fue que tengo un cuerpo atleta con un peso ideal; ya nadie se burla de mi por ser flaco. Bueno ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://impactomuscular-guia.blogspot.com

    Attachment image
  • hace 3 años

    Las cosas se pueden cambiar si tienes ansiedad, con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?7I6f Para mí el problema de la ansiedad ha empezado en un día regular, en una mañana sentía como me sofocaba, no tenía aire y de aquí todo ha sido de mal en peor hasta que he encontrado este método que me ha curado la ansiedad para siempre. El método que devuelve la vida.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Henry
    Lv 4
    hace 3 años

    Si ya has cumplido los 30 primaveras y quieres todavía crecer en altura un poco mas entonces debes aprender que con este método http://AumentarTuEstatura.teres.info/?o3AU podrás, podrás aventajar 5-10 centímetros en solo 3 meses con el volumen Ganar Estatura.

    En el manual Ganar Estatura aprenderás la importancia de seguir un plan nutricional y este manual te lo dará al lado de ejercicios que te ayudara estimular la hormona del crecimiento porque ser de baja altura puede afectar tu autoestima seriamente.

    Ganar Estatura es un método completamente natural con cual aprenderás el hábitat secreto con el que podrás estimular el crecimiento de su cuerpo en cualquier momento.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si quieres acudir a una cirugía si tienes cálculos renales porque es un método rápido entonces deberías pensártelo dos veces porque este procedimiento es uno bastante arriesgado y encima requiere que el paciente sea anestesiado y posiblemente hospitalizado. Así que, porque pasar por todo esto cuando puedes simplemente eliminar el problema en tan solo 10 días, con el software No Mas Cálculos Renales de aquí https://tr.im/195C6.

    El software No Mas Cálculos Renales te promete eliminar este problema no solo en 10 dias sino asimismo: sin dolor, sin sufrimiento, sin gastos extras, sin químicos, sin intervenciones arriesgadas, sin pastillas o ejercicios y sin preocupaciones.

    El programa No Mas Cálculos Renales es sin duda un programa formidable para los que sufren de esta enfermedad.

  • hace 3 años

    Si buscas un programa personalizable porque adelgazar y aventajar musculo depende del tipo de cuerpo de cada persona, su peso, altura, etapa y metabolismo entonces el software ideal es aquí https://tr.im/15XdE , Somanabolico Maximizador de Músculos.

    Es importante conocer todos los factores para poder diseñar el plan de entrenamiento y dieta adecuados y por esto Somanabolico Maximizador de Músculos es tan especial.

    Los movimientos en el entrenamiento presentado en Somanabolico Maximizador de Músculos son también especiales porque están diseñados para que tengan finalidad en un área específica del cuerpo, estando centrados en grupos de músculos individuales para promover el crecimiento de músculo localizado. Y, como los patrones de entrenamiento son repetitivos esto hará que se consiga un crecimiento de masa y de fuerza.

  • hace 5 años

    pues empieza por comer cuanta porqueria q haya en la caye despues grasas y mocos cuantos dulces y toda la cochinada y empezaras a engorda mas

  • hace 5 años

    Comiendo grasas

  • hace 1 década

    lo que diec

    la japones

    esta bine

    jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.