george1 V!A realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

que hace que los pensamientos vengan a tu mente inconsientemente?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    La INTUICION.

    Hola George,,,,

    La Intuición trae a la conciencia chispazos de Inteligencia a través de las IDEAS, significa mirar hacia dentro. La intuición facilita nuestra percepción o "captación" de Ideas.

    Pitágoras la desarrollaba, y al parecer, Edisson también.

    La información dice que Edisson, se sentaba en un sillón, con una bolita de acero en su mano, cuando se dormitaba, la bolita caía, él despertaba y asi "captaba" las Ideas que le llegaban en ese estado hipnagógico, a modo sub consciente, haciendo inteligible un conocimiento para desarrollarlo luego en el plano del pensamiento y hacer "inventos" científicos.

    No obstante en el estado de densificación material que tenemos, la Inteligencia no siempre permea desde el Ser, pero aunque no permee, está presente, moviendo y comunicando, a través de Ideas, lo mismo que a través de los sueños.

    El inconsciente contiene una gran riqueza que hay que saber despertar para crecer y evolucionar.

    Un beso.

    Mamychu

  • hace 1 década

    Todos los seres humanos son telépatas por naturaleza.

    Los pensamientos son energía emitida por los generadores-antena que son las mentes y esta energía se mueve o permanece en algún sitio y es captada por otras antenas en el transcurso de su existencia.

    Buena parte de lo que pasa por nuestras mentes no es de propia autoría y es justo la causa de la experiencia que motiva tu pregunta.

    Todo es Mente, tal como reza una de las Leyes Herméticas, si nó, pegúntale a Uri Geller, jajajajaja!

    Un fuerte abrazo!

  • hace 1 década

    En nuestro cerebro siempre hay un constante movimiento de ideas que pasan como película a través del cuarzo para proyectarse en la pantalla. Somos un mundo de pensamientos e ideas que van surgiendo como volcán en erupción, y aunque estemos inconscientes, hay reflejos internos, en el subconciente, que afloran de una y otra forma, pero que terminan haciéndose conscientes aunque tengamos dificultades para hacerlos conscientes.

    Fuente(s): Eduardo José (elsinunpelo9 Fuente: Mis apuntes diarios.
  • hace 1 década

    HOLA GEORGE MUY BUENA PREGUNTA .

    Como pionero del éxito por más de 35 años..Te diré que a través de mis investigaciones, lo que produce mencionados pensamientos es nuestro subconsciente, por la serie de información que recaudamos, a través del tiempo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Tu falta de control y certeza sobre tu propia realidad. Cuando tu conciencia y la realidad que estás viviendo sean mucho más afín de lo que son hoy con tu realidad espiritual, te darás cuenta que tus pensamientos siempre vendrán a ti con un sentir de vivencias que bastaran para comprender algo desde tu perspectiva inconsciente.

  • hace 1 década

    Te diría que el subconsciente, pero ¿cómo hace el subconsciente? ... no lo se.

    EXITOS PARA TI

  • muyc2a
    Lv 4
    hace 1 década

    La mente es una BODEGA de informacion adquirida.

    ENTONCES esta actua junto con los SENTIDOS.

    LA MENTE NO puede VISUALIZAR algo que no ha

    visto, sentido,oler,probado o escuchado.

    ELLA siempre esta alerta....entonces cualquier

    cosa que suceda a tu alrededor de cualquier

    indole aunque no le estes poniendo atencion

    hace que la mente lo registre.

    Si escuchaste una cancion en algun momento feliz

    y actualmente la escuchas....llegan a TU mente

    pensamientos de ese momento vivido.

    LA MENTE puede hacer uso de lo vivido para crear

    su FUTURO.

    sodi sokol

  • hace 1 década

    Esa es una pregunta muy interesante.

    Recientemente leí que es la mente quien domina el ir y venir de los pensamientos, al punto de que hemos llegado a ser controlados por ella, puesto que no puede pasar un instante sin que nosotros podamos dejar de tener un pensamiento. Es decir, no está en nosotros, el ser humano común, el poder controlar la mente para que deje de pensar, puesto que ya estamos condicionados a “pensar” todo el tiempo. El momento en que nosotros podamos tener un instante de no-pensamiento, o “evitar tener algún pensamiento”, en ese momento podremos decir que es posible controlar la mente, y no a la inversa.

    La teoría es por demás interesante y esta explicada en amplitud by Eckhart Tolle en su libro “El poder del ahora”

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola amigo, no es que vengan sino que los genera la propia mente.Nuestra mente es como una estación de radio receptora y todas las vibraciones que percibe, las procesa y por eso es que no para de pensar. La mente analiza, busca, transforma y es por eso que nos mantiene ocupados, si no esclavos de ella.Saludos.

  • hace 1 década

    lo que hace eso es justamente por un cierto esfuerzo por parte de tu conciencia...

    tambien muchas veces puede ser tambien que un estimulo del exterior provoca una activacion de las huellas mnemicas (memoria) y estas liberan su contenido a la conciencia

    Fuente(s): estudiante de Psicologia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.