estoy casada y desesperada?

hace 8 anos me case desde el primer mes supe qe mi esposo me oculto varias cosas como el qe tomaba mucho qe fue muy mujeriego de echo estubo juntado con una mejer mas grande qe el no entiendo ustedes creen qe una persona asi pueda cambiar y no ser mujeriego ahora estoy muy confundida respecto a el me a ocultado muchas cosAS aveses me trata como una hija en ves de su esposa y eso me pone triste ya se lo e dicho pero sigue igual me regana mucho por diferentes cosas me tiene limitada en todo aveses me hiere y me lastima en la forma de hablarme tenemos 4 hijos uno de 7 ,6 y unos cuates de 3 anos alo largo de mi matrimonio tube qe aguatarle borracheras llegadas de madrugada segun el me ama y cada qe discutimos por su actitud de parrandero dice qe el no ba acambiar yo no estoy dispuesta a seguir asi el dice qe segun el me ama creo qe lo estoy dejando de qerer por como es comigo pero el simple echo de yo pensar en el divorcio me duele mucho pero estoy consiente qe si el no cambia es lo mejor para los dos estoy desesperada por esta situacion ahora abrio un negocio y se qeda a cuidarlo un dia si y otro no estoy segura de qe se qeda en el negocio me consta creo qe no ay infidelidad por el momento no se si ya hubo antes cuando andaba de parrandero el dice qe no pero bueno alguien me podria dar algun consejo..

19 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

crees en DIOS pon esto en sus manos arrodilla te en un lugar donde tu puedas hablar con DIOS como si fuese con un amigo cuenta le todo y pide dirección guia yo estoy seguro de hay tu sales fortalecida y con una decisión tomada ahora el pasado no cuenta olvida el pasado todos tenemos pasado unos mas negro que otros vive el presente y si si preparate para el futuro pero solo vive el ahora el presente piensa en ti sal diviertete comparte con tus hijos con el dale un vuelco a tu vida no es fácil tampoco difícil

• hace 1 década

hola cintia... lo que yo te puedo decir y casi asegurar es que una persona "NUNCA CAMBIA" y creo que no vale la pena que te estes sacrificando a su lado.

nunca es demasiado tarde para volver a empezar, ademas tu vales mucho como mujer.... pues se lo has demostrado. ahora si que... MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA"

te voy a recomendar una pagina que se dedica a dar consejos, en lo personal a mi me ayudaron mucho, es: www.nefray.jimdo.com

son muy serios y de verdad te hechan la mano...

suerte

Fuente(s): www.nefray.jimdo.com
  • hace 1 década

Aguantarle tanto es una falta de respeto a ti misma y a tus hijos.

• hace 1 década

CREO QUE TE MERECES UNA VIDA MEJOR, TU Y TUS HIJOS, PORQUE EL EJEMPLO QUE TIENEN TUS HIJOS ES PELIGROSO. SI NO QUIERE O NO ESTA DISPUESTO A CAMBIAR, TU...¡ESTAS DISPUESTA A SER INFELIZ TODA TU VIDA? SI EL DIVORCIO TE DUELE, ACASO ESTA RELACIÓN NO? PIENSA EN TI, DALE A TUS HIJOS UNA MADRE TRANQUILA Y CON EL TIEMPO FELIZ, PORQUE NO? DATE UNA OPORTUNIDAD, YA NO ESPERES QUE EL CAMBIE, TU CAMBIA.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

cuando ya no estamos comodos en una relacion hay que manifestarlo a la pareja y transitirle todas las inquietudes que tenemos para intentar corregirlas de no ser eso posible entonces si es mejor ir pensando y preparandose para una separacion antes de que la relacion sea tormentosa

• hace 1 década

a si pasa cuando te casas ambos se quitan las mascaras y te das cuenta de quien es quien ahora si ya te dijo que no va a cambiar de jalo yo no en tiendo por que sigues con el si el no quiere poner de su par te bueno ten orgullo dignidad y fuerza esos hombres no sirven mas que para deprimir y hacerte sentir celos he inseguridades llenarte de odio aplastarte y humillarte y causarte daños psicológicos sin contar la inmensa tris tesa que has de sentir pero mira mejor solo que mal a companada solo eso si la pensión a limenticia para tus hijos si no quiere no te preocupes la ley lo obligara y eso si usted que de se en su casa como la señora que es y ese que se busque un lugar donde vivir por lo menos no te pegas por que a si como le das de oportunidades o se tu dándole la mano y solo falta que después te agarre a patadas por que ya te tiene medida y sabe que te dejas de todos modas ni si quiera se esfuerza el por su matrimonio ya te dijo que no va a cambiar que esperas mejor de jalo vas a llorar pero de todos modos ya lloras en esta vida nadie es indispensable y con el tiempo vas ha sanar y a reír hasta te vas a dar topes en la pared de reflexionar lo by cuida te.

• Anónimo
    hace 1 década

Te voy a decir algo lo tuyo solo es costumbre, la verdad es que las separaciones son dolorosas antes de ejecutarlas pero una vez que te das cuenta de lo bonito de la libertad tu forma de pensar cambia, ahora lo importante aqui y lo primordial son los niños ok?? Son la base de tu vida, ahora en cuanto a ti considera que no es vida el que diario te mortifiques por no saber donde esta tu marido o que hace, los hombres somos muy mentirosos y nos gusta andar en el relajo, a la gran mayoria ves y las mujeres nos creen todo desgraciadamente, pero piensa un poco en ti tambien tal vez puedas vivir mas tranquila sola es mi consejo pero tu sabes

• hace 1 década

Mira yo pienso que antes que nada debes de darte el respeto como mujer que tu mereces por consecuente una persona así no cambia porque una relación está basada en la confianza y allí no la hay suerte y feliz noche corazón...

• hace 1 década

Ya te respondiste, él fue así ya desde el primer mes de casarse contigo!! y te lo aguantas 8 años?! divorcio please, o vas a estar para siempre preguntándote si cambiará.. NO VA A CAMBIAR, aceptalo, rehacé tu vida, sé feliz, ocupate de tus niños, son lo más importante.

• hace 1 década

Solo te dire una cosa, no es un consejo es una pregunta muy importante y no le restes importanicia, sale?

ERES FELIZ CON TU MARIDO?

el tiempo dira mañana si tu decisión fue la correcta, quizas te des cuenta hasta mañana que te divorcies si en verdad saliste gaanndo o perdiendo.

muchos saludos y que estes super bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.