La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

¿¡como instalar un programa cualquiera a un solo usuario.?

en mi pc tengo varios usuarios, y al momento de instalar un programa cualquiera en la mayoria de los casos, lo instala a todos los usuarios. como hago para poder escoger los usuarios a quienes deseo instalar o no el programa. regalenme trucos o algo para poder hacer esto. gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Creo que no hay manera de instalar un programa para un solo usuario aunque aulgunas utilidades de sistema y ciertos antivirus vienen con la opcion de prohibir la ejecucion a usuarios que no sean administradores, sin embrago existe un truco para que otros usuarios no vean que el programa esta instalado y para eso tienes que borrar el icono del programa del menu inicio y del escritorio de cada uno de los usuarios menos el tuyo... para hacerlo has clic con el boron derecho del raton eln el meno inicio y luego haz clic en donde dice explorar todos los usuarios... luego abre la carpeta programas y corta el icono del programa de la carpeta y pegalo solo en donde quieras dejarlo... recuerda que tiene que ser en la carpeta inicio->programas... luego ve a la carpeta escritorio y borra el icono del programa que no quieres que otros usuarios puedan ver.. espero te ayude...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.