¿Que quisieras saber de Delarge?

aria:
mi mente ultimamente esta despejada... aunque con algunos acontecimientos soprendentes... es como ver la tempestad como el buen vigia de la torre... soy un observador... y a la vez una pieza mas del ajedrez

sekreto!! jaja.. no me consta.. no lo creo.. no se :)
Actualizar: Aparte de lo que ya todos saben...

siguiendo las pregutnas de los demas :D
Actualizar 2: dee dee 1.- no me arrepiento, vos sabes que eres una amiga muy especial y que siempre me causa una ternura increible!! te adoro amigaza... :D 2.- la inspiracion... uufff... son recortes del presente y del pasado.. me inspiro en la lluvia.. durante el sexo, en un verso, con una caricia, en un beso.. en ver a... mostrar más dee dee
1.- no me arrepiento, vos sabes que eres una amiga muy especial y que siempre me causa una ternura increible!! te adoro amigaza... :D

2.- la inspiracion... uufff... son recortes del presente y del pasado.. me inspiro en la lluvia.. durante el sexo, en un verso, con una caricia, en un beso.. en ver a una hermosa mujer... en dibujar a una ninfa (si!! tambien he pintado modelos)... la inspiracion es la vida misma!

3.- me encantaria ir a principios del prox año!! sirve que me presentas a mas amigas ejem digo.. que te voy a conocer :P
Actualizar 3: asi es clonejita.. asi puedo durar hasta 3 horas sin perder la firmeza.... ¬¬
Actualizar 4: oh pablito.. nunca te vi en R & E pero hay creyentes amigos que respeto mucho aunque en esa seccion entro a patear a los fanaticos... jejeje creo que mi alto humor negro e ironico se ha hecho peculiar ahi.. aunque ya estoy ausente
Actualizar 5: CURIOSA!! Alex cuando te voy a ver ?? es lo mismo que yo me pregunto!! ay quiero ya quiero!! :D que acontecimientos de tu vida te han llevado a estar en donde estas ? esto amerita un cafe y largas horas de charla... solo puedo decir que todo partio a raiz de un momento fatal... que es lo que no te gusta en... mostrar más CURIOSA!!
Alex cuando te voy a ver ??
es lo mismo que yo me pregunto!! ay quiero ya quiero!! :D
que acontecimientos de tu vida te han llevado a estar en donde estas ?
esto amerita un cafe y largas horas de charla... solo puedo decir que todo partio a raiz de un momento fatal...

que es lo que no te gusta en las personas ?
la hipocresia.

cambiarias tu vida ? si asi fuera y tuvieses esa oportunidad que es lo que cambiarias ?
al momento nada... ser mas atento nada mas y tener mas tiempo para la musica

que quieres compartir con migo?
uuffff!!! que no quisiera compartir ... :$

que es lo que mas te gusta de mi?
tu energia.. tu vibra.. tu persona... tu alegria.. tu empatia.. eres simplemente perfecta!!
Actualizar 6: madre teresa.. si es quien creo que dices he estado tratando de comenzar... de emprender el vuelo compartido sin embargo... tambien esta dolida conmigo... puede ser cuestion de tiempo... no lo se... por lo mientars yo aqui sigo
Actualizar 7: Te gusta alguna chica en especial? como dicen de Grecia?
PREGUNTA INCOMODA :D

Cual es tu deporte y/o equipo favorito?
deporte: natacion: equipo los rayados! emm digo el america!!

Que tal respondes ante la competencia?
competencia?? cual competencia? ;)
Actualizar 8: andrix:
Que es lo q te da Grecia q no te da R&E.??
amistad... buena vibra...
me conocias desde R&E?
creo no ubico
Cuanto hace q participas en YR??
amm mas de un año si es seguro
Actualizar 9: Marysol: 1.- Te enamoras y desenamoras facilmente? No. 2.- Se debe tener un don especial para escribir poemas como los tuyos, estudiaste para aprender una tecnica? No es un don especial... No estudie... solo tome un curso intensivo de 2 meses de literatura... pero digamos que la escritura es algo que me... mostrar más Marysol:
1.- Te enamoras y desenamoras facilmente?
No.

2.- Se debe tener un don especial para escribir poemas como los tuyos, estudiaste para aprender una tecnica?
No es un don especial... No estudie... solo tome un curso intensivo de 2 meses de literatura... pero digamos que la escritura es algo que me sucede... no que yo provoque.

3.- Cuantos chupadas necesita una tutsi pop para llegar al centro de chicle?
averiguemoslo?? :D

4.- Aceptas un NO por respuesta? Desistes? o lo vuelves a intentar?
lo vuelvo a intentar si siento que vale la pena... y en este caso si vale y por mucho

5.- Que te gusta mas la pierna, el muslo o la pechuga?
definitivamente la pechuga... oohh sii!!

6.- Supongamos que en pleno acto zuculentroso te das cuenta que es "niño" como seria tu reaccion?
jajaja ummmm me agüito!
Actualizar 10: July: Porque te casaste con Dee dee? es una amiga muy linda dee dee... le tengo mucho aprecio y hay buena vibra entre los dos. En que casa de que griego pasarias vacaciones? de chinche definitivamente! De donde sacas tu inspiracion? de la vida misma.. de la lluvia, de un beso.. de una caricia.. del... mostrar más July:
Porque te casaste con Dee dee?
es una amiga muy linda dee dee... le tengo mucho aprecio y hay buena vibra entre los dos.

En que casa de que griego pasarias vacaciones?
de chinche definitivamente!

De donde sacas tu inspiracion?
de la vida misma.. de la lluvia, de un beso.. de una caricia.. del maltrato... de la realidad...
Actualizar 11: mafer q te gusta en las personas ??? q buscas en un amigo? me gusta la buena vibra... ese buen karma positivo... la sinceridad y la buena conversacion... busco en un amigo.. mas que nada la confianza y respeto mutuos.. buen cotorreo y siempre mantener la amistad en lo sano q tipo de musik te gusta ?? uff rock... mostrar más mafer
q te gusta en las personas ??? q buscas en un amigo? me gusta la buena vibra... ese buen karma positivo... la sinceridad y la buena conversacion... busco en un amigo.. mas que nada la confianza y respeto mutuos.. buen cotorreo y siempre mantener la amistad en lo sano

q tipo de musik te gusta ??
uff rock clasico!! y musica clasica son lo mio!
Actualizar 12: te queda alguna cerveza fría en el frigorífico tronco?

jkajaja todo un carton !!! gustas??
13 respuestas 13