? realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿le puedo dar leche de vaca aun perro de 8 días es de raza patíbulo?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajja patibulo!!!??? jajajajaja que barbaro!

    lo de la leche de vaca! si si puedes pero no debes. 8 dias es muy chico es mucha grasa, y no sabes si sea intolerante a la lactosa. que no puede darle su mama leche? lo ideal es que le de la madre. Si de plano esta huerfano entonces tendras que darle leche cada 30 a 40 minutos pero leche especial que te venden en veterinarias. ok? correle que necesita comer todo el tiempo si no se muere.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no debes darle leche de vaca a tu perrito y menos si es de 8 dias de nacido, ya que la leche de vaca sin procesar contiene muchos paracitos, y ya que tu cachorro es tan pequeño, eso le podria hacer daño, si le vas a dar leche, dale de la leche que se compra en tiendas, la calientas un poquito y se las das, como esa leche ya esta porcesada, no tiene paracitos y no le hara daño a tu perro.

    Fuente(s): F3L!P3
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bueno, viendo desde el punto de que no tiene madre yo te digo, en realidad no es recomendable darle la leche asi pura, pero si mezclada con agua, osea un poco de agua para que no sea tan espesa, para llenar las deficiencias que la leche materna le brinda puedes mezclar la leche con agua dos cucharadas de manteca y una clara de huevo, pero solo la clara, en un litro es esto, pero esto en el caso de vida o muerte o si no quieres gastar en los suplementos que son costosos, la leche debes darlos cada dos horas.

    GRACIAS

    Fuente(s): EXPERIENCIA PROPIA...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no por que la leche de vaca es muy fuerte para ellos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Luis V
    Lv 6
    hace 1 década

    La leche de vaca, es muy fuerte para un cachorro. Hay leche especial para ellos, pero si no puedes pagarla, (en muy cara), le puedes dar leche desnatada, pero mezclada con un poco de agua, para hacerla mas suave.

    Un saludo, Luis.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La verdad es q no se supone q le des ningun tipo de leche a un perro y mucho menos de 8 dias se supone q los perritos esten con su mama hasta los 48 dias.

    Pero si la mama esta muerta oh algo hay una leche q es espesifica para los perritos trae un biberon y todo, ademas otro tipo de leche veras q los ponen flojos del estomago

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOONONOOOOOOOOOOOOOOOO LES PRODUCE INDIGESTION Y SE QUEJAN DE DOLOR !!!!!! PORDIOS SOLO DALE LECHE TIVIA Y DESCREMADA EN UN PATITO OK gracias me pongo esterica cuando es acerca de perros

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    recuerda los cachorros son como los bebes esta muy pequeñito para beber leche de vaca a esa edad lo mejor es que este con sumama hasta el mes ya de ahi le puedes dar leche pero no te exedas porque se empanzonan y dale gelbert de carne

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ke yo sepa no se les debe de dar leche de vaca a los perritos, venden una leche especial para ellos, ve con el veterinario i preguntale.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.