¿ayuda porfa fiesta de disfraces?

hola el 26 de septiembre tengo una fiesta de disfraces en valle de bravo la cosa esta asi mi tia qeu esta reloca pero enserio loca va a cumplir 50 años y quiere que en su fiesta las mujeres vallamos vestidas de prostis y los hombres de pachucos obvio yo como mujer me toca de prosti pero la verdad no se qeu debo ponerme ni como maquillarme tengo 25 años y estoy algo goordita no mucho graicias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

mira en mi familia hemos hecho muchas fiestas de disfraces

nunca faltan las prostis,las mas jovenes y con cuerpos delgados siempre se lucen con cosas cortas medias red, remeras escotadas y ajustadas

pero las mas rellenitas no se animan a andar tan descubiertas y por eso te recomiendo lo siguiente

zapatos comodos

pantalon de vestir ya qe es la otra opcion para las qe no kieren mostrarse demasiado

una remera brillosa o llamativa,si no keeres ponerte ajustada no lo hagas ya qe te avs a sentir incomooda toda la fiesta, te lo digo por experiencia!

bueno lo qe dicen es: al disfraz no lo hace el vestuario,si no los accesorios

por eso no olvides una cartera bien de troooooola!

unos aros bien grandes!

pintate la cara lo mas llamativo pero qe no parescas un payaso

ponete alguna vincha con brillos o algun pañuelo ..

accesorios llamativos ideales de una prosti!

saludos!!

• hace 1 década

algun familiar podria ayudarte, preguntales...

• Anónimo
    hace 1 década

sin comentarios O.O

• hace 1 década

ponte unos pantalones negros tubitos.. unos tacones rojos .. .una camisa con escote (q te quede ajustada.. mas no te haga ver gorda) ... pintate los labios de rojo .. uhm no se XD.. ponte maquillaje exagerado....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.