Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

ser alto es una ventaja o desventaja?

soy algo alto y la verdad para mi siempre ah sido una gran desventaja, cuando tenia 15 años media 1:81 y era realmente traumante que las chavas de 19 o 20 años me hablaran de usted o se dirigieran a mi como señor, ahora a mis 22 mido 1:87 y ya perdi toda esperanza de tener novia alguna vez, pues creo que el "usted" es una barrera enorme para poder hacer una amistad con alguna chava sin que me vea como un "señor", cabe decir que mis rasgos no son de viejo, son de chavo, pero pues la estatura me hacer parecer un anciano, al menos aqui en mexico que la mayoria de la gente es bastante baja de estatura, quien sabe en otro pais como seria la cosa verdad

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues que me perdonen los "chaparritos", ser alto es genial!, a caso no haz visto que los modelos, loas actores, la gente que está en los reflectores adoran a la gente alta, chico!!!, mejor tómate una terapia para recuperar autoestima, el día que tu autoestima sea igual de alta que tu estatura, verás como el mundo literalmente estará a tus pies. Caray, habia escuchado cualquier cosa de los "enanos", por ejemplo que se ponen taconcitos ocultos dentro zapato, que caminan con las puntas de lo pies, en fin, pero un trauma por la estatura, nunca!!!, eres un afortunado creeme, no es necesario que te vayas a un país distinto, con que tu cambies tu forma de pensar sobre tí y sobre tu estatura verás el cambio tan radical que dará tu vida, Sabías que los nazis odiaban entre muchas cosas a los "enanos", o a los "bajitos de estatura". Despierta!!, disfruta la genética de tus padres, no vas a poderla cambiar, mejor disfruta la vida, busca ropa con la que tu persona se vea mejor, busca un estilo, colores que te vayan, en fin...quiérete a tí mismo, esa estatura tendrás siempre en la vida. mejor acéptate yrespetae. saludos y muy buenasuertee.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja... hay Dios...

Mi consejo... NO TE PONGAS BARRERAS... Esfuerzate! si la conseguirás...

Suerte

• hace 1 década

SER ALTO ES UNA GRAN VENTAJA

yo mido 1.88 y m siento cn madre

al ser alto sobresales d los demas y llamas mas la atencion

aparte cuando ablas todos t ponen atencion por lo mismo

Y tiene ke ver mucho el como t vistas y kmo ables

ser alto es muuuucho mejor ke ser chaparro porke puedes andar cn cualquier chava aunke esta mida 1.75 o 1.80 en kambio los chaparros se ven mal andando cn una mas alta que ellos (sin ofender).

y por ultimo puedes practicar cualquier deporte ke t guste y tienes mas posibilidades d ser el mejor ya sea futbol baskeet voli lo ke sea .

Aaprte el ser alto t da mucho porte e impones respeto y admiracion

y si m a pasado ke chavas piensan ke tengo 18 o 19 y aveces le sigo la corriente pk son chavas d esa edad

Asi ke es mejor ke kambies esa forma d pensar pk ser alto es un vdd privilegio y le agradezco a dios el ser alto

Fuente(s): piensalo bien
  • Susana
    Lv 6
    hace 1 década

Soy mujer, mido 1.79 y no encuentro ninguna desventaja.

Mi novio es bastante más alto que yo, aparenta su edad (ambos tenemos 25) y no veo el problema.

Es cierto que la población mexicana regularmente son muy bajitos (lo digo porque mi madre es francesa y mi padre libanés, te admito que no es común en las mujeres lo que yo mido) pero he visto chicas de estatura superior a 1.70

Y eso del 'usted', por qué no lo ves desde la perspectiva del respeto?. a mi me preocuparía que conforme gane años me hablen de tú como si no mereciera un respeto :S

Saludines :D !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

eso no es desventaja, ademas a mi me gustan los chavos altos, no se talves te has traumado que es una desventaja pero no es asi, simplemente busca amistades y despues te saldra algo, yo he visto parejas de chavos altos y las chavas pequeñas, la altura no tiene nada que ver...

• hace 1 década

mire señor jajaja no en serio;mmm checa con un endrocinologo a lo mejor padeces gigantismo y creceras mas y mas debido a una alteracion en tus hormonas,pero pues yo tengo entendido que las chicas los prefieren altos o no? ademas 1.87 no es tanto, es mas tengo un amigo de 1.90 que tienen suerte y no hay problema ( a menos que quieras ligarte a una enanita) pero en gustos se rompen generos y mas bien pienso que te dicen señor mas por tu aspecto que por tu estatura: puede que sea por unos enormes anteojos o estas calvo (la verdad no se) viste mas moderno y juvenil,peinado,cambia tu look a lo mejor ese es el problema y veras que ligas a chicuelas altas y bajitas

• Anónimo
    hace 1 década

para mi en una ventaja te podes conseguir a todas las chikas que queres va si so lindo nose pero la personalidad es lo que cuenta y ademas intimidas a las personas que te molestan ajjaja bueno esperoq ue te sirva chauy

• hace 1 década

eso no tiene nada que ver

• hace 1 década

Para mi es una ventaja sobresalgo de entre la multitud.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.