¿una pregunta sobre laptops!!!?

hola, a todos

una preguntita, se le puede cambiar el sistema operativo a una macbook air?, es que esa laptop viene con mac os x leopard y yo lo quiero cambiar a windows vista!!

bueno graciassss

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

no se puede creo

si no preguntale a un experto

• hace 1 década

Que tal.

Lo que pides no es posible ya que las Mac tienen Kernel mientras las Pc tienen BIOS así que tu única opción es tener los dos sistemas operativos funcionando en esa computadora (no entiendo para que quieres windows "vista" si tienes OS X que es mucho mejor), lo que debes hacer es ir a utilidades del sistema y desde ahí en la utilidad de boot camp grabar un disco de drivers para windows y particionar tu disco duro, después sigues las indicaciones para instalar windows y una ves hecho esto deberás insertar el disco de drivers para windows, listo tienes una bonita Mac con dos sistemas operatvos instalados.

Saludos!!!

PD. Trata con el sistema operativo OS X pues creeme que es mucho mas amigable y fácil de usar pero igual puedes tener el win para correr una que otra aplicación exclusivas del SO.

• Anónimo
    hace 1 década

que irònica es la vida y yo tengo vista y xp y lo quiero cambiar a mac os leopard!

• Anónimo
    hace 1 década

creo que no se puede porque el SO Windows Vista es incompatible con la tarjeta madre de tu laptop, conformate con el sistema operativo que tienes está chido

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si, y asta puedes tener los dos, lo unico qe tienes qe ghacer es comprar el aqeute y desinstalar el so qe tienes, es con un experto cm te dijieron pero sis, si se puede

me ayudas? http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

• Anónimo
    hace 1 década

si pdos usar los dos sistemas operativos a la vez.

• hace 1 década

Si, sí se puede.

Solo que te recomiendo que en vez de decargarlos los compres, debido a que si los descargas te bajan muchos virus y puede venir con fallas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.