barbara realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Una pregunta!! 10 puntos!!?

holaaa a todos :)

yo me comprare una macbook air y necesitare enviar trabajos (en word, excel, etc) a mis amigos, pero todos ellos tienen windows xp y algunos vista.

Bueno aqui viene mi pregunta: El microsoft office 2008 para Mac es compatible con Windows xp o vista?, es que a mis amigos yo les enviare mis trabajos y quiero saber si ellos lo podran abrir.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si los puedes enviar, cuando guardes los archivos con nombre tambien selecciona con compatibilidad y listo.

De todas maneras no hay problema, si los podran abrir.

Tengo tambien una Mac y no he tenido problemas.

Suerte!

Fuente(s): Experiencia propia Aplicada
  • hace 1 década

jajaja, claro que sí!! es el office de MICROSOFT, todo lo que hagas en tu mac con el office de MS valdrá en el office de XP tranquilo!

• Anónimo
    hace 1 década

Si, es compatible, pero para mas facil, si tienes duda, sobre todo con versiones viejas, guarda como "version compatible" (eso en guardar como...)

Fuente(s): tambien tengo mac y el office 2008
  • hace 1 década

si tu tienes 2008 y ellos 2007 no van a poder abrir tus rchivos a menos que cuando los guardes le des en opciones compatibilidad puede ser con 2005, 97 o 2007 pero tu tienes q poner para ue tu archivo se guarde en un formato menor al que tienes y asi tus compañeros puedan abrir el correo sin nungun problema

bueno esper haberte ayudado

bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

creo que si son compatibles

• Anónimo
    hace 1 década

Solo tienes que procurar guardar el archivo como offcice 97-2003, de esta manera los que tienen una vercion de office anterior podran abrir los archivos que les mandes.

• Hola.

El Microsoft Office 2008 para Mac no es compatible con Windows XP o Vista ya que dicha versión no se hizo para estos sistemas operativos.

Lo qué no tengo entendido es en que formato guarda los documentos.

Si tienes el Microsoft Office 2008, trata de guardarlos en extensiones compatibles con el 2007 o el 2003 (doc, docx, etc.).

Saludos.

• hace 1 década

SI es compatible... siempre y cuando los achivos que hagas con el word, power point o otros sean (ppp)presentacion power point (TXT, DOC o DOCX) microsoft word y etc siempre que sean esos formatos los vas a poder abrir en cualquier plataforma de

MICROSOFT OFFICE

Fuente(s): YOP
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.